[RUTA] SABADO 12/09/2015 Ruta Sur-Este
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- CAMPEÑO
- Directiva Madrid

- Moto: VN 1700 TOURER
- Socio: 0905-S
[RUTA] SABADO 12/09/2015 Ruta Sur-Este
Este sábado nos vamos de ruta a la parte sur-este de Madrid y volveremos a comer a casa, como siempre, el que quiera ?
Saldremos puntuales a las 10:30 desde la sede, y con cuerpos y monturas llenas nos dirigiremos Alcalá de Hernares por la vía rápida (A2) para empezar a tomar curvas subiendo El Gurugu; pasaremos el municipio de Torres de la Alameda para dirigirnos a Nuevo Baztan. Tomaremos dirección Villarejo de Salvanes ruteando por Orusco y pasando por Carabaña; visitaremos Valdelaguna, donde podríamos tomar un refrigerio, pero todo dependerá de cómo vayamos viendo el tiempo y km, ya de vuelta a Madrid, y evitando coger mas vías rápidas, cruzaremos Morata de Tajuña y rodearemos San Martín de la Vega.
Mapa: https://goo.gl/m4Ctim
Un saludo ???
CAMPEÑO
Saldremos puntuales a las 10:30 desde la sede, y con cuerpos y monturas llenas nos dirigiremos Alcalá de Hernares por la vía rápida (A2) para empezar a tomar curvas subiendo El Gurugu; pasaremos el municipio de Torres de la Alameda para dirigirnos a Nuevo Baztan. Tomaremos dirección Villarejo de Salvanes ruteando por Orusco y pasando por Carabaña; visitaremos Valdelaguna, donde podríamos tomar un refrigerio, pero todo dependerá de cómo vayamos viendo el tiempo y km, ya de vuelta a Madrid, y evitando coger mas vías rápidas, cruzaremos Morata de Tajuña y rodearemos San Martín de la Vega.
Mapa: https://goo.gl/m4Ctim
Un saludo ???
CAMPEÑO
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Re: [RUTA] SABADO 12/09/2015 Ruta Sur-Este

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
pues sintiendolo mucho ,esta vez no me escapo de ir al pueblo.
pasarlo bien ,como siempre. y darme envidia.
a lo mejor es descabellado lo que voy a decir ,pero vistos los pueblos a visitar,a lo mejor podiais tocar la ruta que nos hizo jardy el domingo volviendo de cuenca .la bajada renera -aranzueque me parecio espectacular.
un abrazo
pasarlo bien ,como siempre. y darme envidia.
a lo mejor es descabellado lo que voy a decir ,pero vistos los pueblos a visitar,a lo mejor podiais tocar la ruta que nos hizo jardy el domingo volviendo de cuenca .la bajada renera -aranzueque me parecio espectacular.
un abrazo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- fran jrc
- Visitante amigo
- Moto: kawasaki vulcan 1600
- Goliardo
- Socio VOCS

- Moto: VN900 Classic
- Socio: 0953-S
Y con mi hacha!
Digo... y conmigo!
Digo... y conmigo!
Stand up all the night and call the fight
Let your mind go wild before the light
Here we come the army of the night
Let your mind go wild before the light
Here we come the army of the night
- ALFONSECA
- Socio VOCS

- Moto: kawasaki vulcan 900
- Socio: 0919-S
- J.V.
- Visitante amigo
Un placer será compartir con todos un ratito de moto y alterne.... Nos vemos mañana... Un abrazo.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Buena Ruta, buen tiempo y buena compañía, como siempre.
9 motos se dan cita en la puerta de nuestra Sede,
Nos lo hemos pasado fenomenal, y ya esperando al jueves para preparar la salida a las CONVIVENCIAS.
9 motos se dan cita en la puerta de nuestra Sede,

Nos lo hemos pasado fenomenal, y ya esperando al jueves para preparar la salida a las CONVIVENCIAS.

- J.V.
- Visitante amigo
Hola a todos, el resumen de el sabado con ruta Sur-Este, es un resumen de un dia estupendo
(un clima genial para la moto), en el cual particularmente me relaje ? ? entre unas curvas que fueron una delicia y unos pinchitos ? ? (dos) en distintos sitios en el cual habra que repetir la visita, para recuperar unas fotos ? ? que nos realizaron en él.
Volví a disfrutar de rodar y compartir con amigos ? ? ? alguno que ya hacia tiempo que no veía ? , y para recordar esos momentos, aqui os dejo unas fotos....
https://goo.gl/photos/cdhUo4eDuPuRRPo96
y el resumen de la ruta:

un saludo.
Volví a disfrutar de rodar y compartir con amigos ? ? ? alguno que ya hacia tiempo que no veía ? , y para recordar esos momentos, aqui os dejo unas fotos....
https://goo.gl/photos/cdhUo4eDuPuRRPo96
y el resumen de la ruta:
un saludo.