Aquí no se puede decir nada (es broma)

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
IJ+
Visitante amigo

Aquí no se puede decir nada (es broma)

Mensaje por IJ+ »

Pues eso.

Todos sabemos que en estas fechas todos tenemos muchos compromisos. Precisamente esta semana lo comentaba con varios compañeros del club.

Andábamos comentando lo "difícil" que es salir a rutear en estas fechas: que si tengo comida familiar, que si tengo una reunión con los compañeros de trabajo, que si tengo que ir de compras, que si tengo que limpiar los cristales de casa, ........ (porque claro está que como "rudos moteros" que somos ninguno quería admitir que con frio se está mucho mejor en casa calentito :aha: )

Y así andábamos, cuando yo dije que tenía pensado ir este sábado ruteando a comer unos torreznos y un pincho de tortilla a un sitio que conocía, y que como me iba a saltar la dieta pues también desayunaría en la churrería que está junto a la sede.

Y claro: aquí no se puede decir nada (es broma).

Fue decir las palabras mágicas "torreznos, tortilla, churrería" y de pronto desaparecieron los "compromisos" porque "como me iba a ir yo solo con la moto para que me pasase algo".

"Pero si voy con Inma", dije yo. "Pues con más razón para que no vayáis solos" me dijeron.

Y así fue como esta mañana me encontré a unos "desinteresados" compañeros listos para acompañarnos y que no "nos sintiésemos solos" (porque me han "asegurado" que no lo hacian ni por el desayuno, ni por la tortilla, ni por los torreznos aunque no han dudado en comer de todo) e hicimos una ruta de forma totalmente improvisada.

Y como ya se sabe que "no foto, no ruta", pues la foto que da fe de ello:

Imagen

Y por supuesto de los torreznos y la tortilla que también comimos (aunque en realidad vinieron para que no me sintiese solo :giving-up: )

Imagen

Muchas gracias a todos por "haberme cuidado" :kiss: , y por habernos divertido de lo lindo.

Un saludo a todos.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
PERYK
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900
Socio: 0923-S

Re: Aquí no se puede decir nada (es broma)

Mensaje por PERYK »

Cuando quieras repetimos, por la compañía, y no por la tortilla y los torreznos. Bueno también.

[color=#BF0040]QUE EL DIA MAS TRISTE DE TU VIDA SEA MEJOR QUE EL MAS FELIZ DE TU PASADO.[/color]
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

PERYK escribió:Cuando quieras repetimos, por la compañía, y no por la tortilla y los torreznos. Bueno también.
Si ya sabía yo que no fue solo por "no dejarme solo" :giving-up:

En cuanto pasen las fiestas navideñas repetimos a otro sitio para recuperar "las fuerzas". Aunque sea a comprar el mazapán ese que comentamos. :aha:

Un fuerte abrazo.

JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Avisame con mas tiempo, ? que a mi me gusta el mazapan, ? los toreznos... y montar en moto claro... ?
Que para eso estamos en un club de motos.
? ? ? y FELIZ NAVIDAD

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Zarko
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Kawasaki VN 900
Socio: 0944-S

Mensaje por Zarko »

Que va.., que va..., amigo Hardy.., como vengas tú nos quedamos sin mazapán (y Píkara , por un mazapán de Toledo.... MA-TA..., y yo también... :pirate: ).

Pero como compartir es vivir... :aha: ,

Un abrazo... 8)

Besos para ellas., abrazos para ellos.

IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

Zarko escribió:Que va.., que va..., amigo Jardy.., como vengas tú nos quedamos sin mazapán.....

Vaya que si nos quedamos sin mazapán.

Como le guste tanto el mazapán como los torreznos apañados vamos. :giving-up:

Yo he visto a Jardy arrasar con todas las existencias de torreznos en el bar donde solemos parar en Cifuentes :aha:

Habrá que procurar que tengan existencias extras de mazapán si queremos probarlo.

Un abrazo.

Responder