pantalla de la 1600 classic

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
troya
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 07 Feb 2007, 00:27
Moto: No tengo moto

pantalla de la 1600 classic

Mensaje por troya »

hola a todos los foreros por motivos que no vienen ahora al caso hace un tiempo que no entro en el foro
pero resulta que hace una semana me decidi a poner la pantalla grande y la original de kawa a mi vn 1600 classic
por eso ahi va mi pregunta desde que la tengo al llegar a 100 km/h las turbulencias que me llegan sobre la cabeza son increibles hasta el punto que la vista me tiembla como si pasase por una carretera llena de baches
mi estatura es de 1`65 m no se si eso influira si a alguien le pasa algo parecido o sabe a que se debe porfavor si me pudiera contestar
Vvvvvvvvvvvvvvvvvvv


Avatar de Usuario
Motard_1
Visitante amigo
Mensajes: 5518
Registrado: 31 Ene 2007, 19:59
Moto: vn 900
Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Tienes que montarla completa o sea con los deflectores que van abajo en las horquillas.


Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Avatar de Usuario
JAG
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2371
Registrado: 31 Ene 2007, 09:23
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S
Ubicación: Valencia

Mensaje por JAG »

Mira si tienes la inclinación correcta, tiene que estar en la misma línea que las orquillas como si fuera una prolongación de las mismas.
Ten en cuenta que debes de poder ver por encima de la pantalla pero no debe de estar muy abajo ya que el viento pasara por el borde y te impactara en el casco produciendo unas turbulencias muy molestas.
Espero que te sirva de ayuda.


El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
Avatar de Usuario
troya
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 07 Feb 2007, 00:27
Moto: No tengo moto

Mensaje por troya »

Motard_1 escribió:Tienes que montarla completa o sea con los deflectores que van abajo en las horquillas.
gracias por vuestras respuestas y Motard_1 ya he pedido los deflectores aver si con ellos lo consigo


Responder