hola a todos los foreros por motivos que no vienen ahora al caso hace un tiempo que no entro en el foro
pero resulta que hace una semana me decidi a poner la pantalla grande y la original de kawa a mi vn 1600 classic
por eso ahi va mi pregunta desde que la tengo al llegar a 100 km/h las turbulencias que me llegan sobre la cabeza son increibles hasta el punto que la vista me tiembla como si pasase por una carretera llena de baches
mi estatura es de 1`65 m no se si eso influira si a alguien le pasa algo parecido o sabe a que se debe porfavor si me pudiera contestar
Vvvvvvvvvvvvvvvvvvv
pantalla de la 1600 classic
Moderador: CANARIAN
- troya
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- JAG
- Socio VOCS

- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
Mira si tienes la inclinación correcta, tiene que estar en la misma línea que las orquillas como si fuera una prolongación de las mismas.
Ten en cuenta que debes de poder ver por encima de la pantalla pero no debe de estar muy abajo ya que el viento pasara por el borde y te impactara en el casco produciendo unas turbulencias muy molestas.
Espero que te sirva de ayuda.
Ten en cuenta que debes de poder ver por encima de la pantalla pero no debe de estar muy abajo ya que el viento pasara por el borde y te impactara en el casco produciendo unas turbulencias muy molestas.
Espero que te sirva de ayuda.
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320

A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320