8-12-2007
-
Manolovn900
- Visitante amigo
8-12-2007
Bueno chicos este sabado quedamos para dar un rulillo con comda incluida, parece que la ruta se perfila por la zona de Orgaz (bonito pueblo) se admiten ideas y sugerencias.
Empezamos la lista.
Manolo y Angela
Empezamos la lista.
Manolo y Angela
-
Pichurry
- Visitante amigo
Hola chicos. a nosotros nos apuntas en la lista. para reservar hay que saber cuantos vamos a ser porque es puente y ya se sabe, la gente se vuelve loca y salen en manadas. hola soy toñi, dile a angela que se ponga calentadores y no le tenga tanto miedo al frio, haber si le voy a
tener que dar clases de como ser una buena motera ( las de la mancha no tenemos miedo a nada )
tener que dar clases de como ser una buena motera ( las de la mancha no tenemos miedo a nada )
-
vipi3
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Magober
- Visitante amigo
Como diría Pablo, ¡¡¡ ME CAGO EN MI CALAVERA !!!. entre que Bego trabaja, y que no tengo dientes, ¡¡ ME CAGO EN "TO" LO QUE SE MENEA !!.
. Pasaroslo bien y comed mucho para cuando nos lo conteis, que nos pongais los dientes largos... ¡¡ bueno..., a mí como no me pongais el "jeringo" largo....
, porque los dientes seguro que no !!.

Un abrazo.

P.D.: ¡¡¡ Ostia..., Manuel..., este "Atleti" es mucho "Atleti" !!!
Un abrazo.
P.D.: ¡¡¡ Ostia..., Manuel..., este "Atleti" es mucho "Atleti" !!!
-
Manolovn900
- Visitante amigo
JAJAJAJAJAJJA Eres un mamonazo PresiMagober escribió: ¡¡ bueno..., a mí como no me pongais el "jeringo" largo....![]()
, porque los dientes seguro que no !!.
![]()
Un abrazo.![]()
![]()
En lo que al Atleti se refiere ........ me da miedo de que esto marche asi porque son capaces de cualquier cosa, lo mejor ..... el fin de semana en Sevilla en mangas de camisa al solecito con una birrita en la mano al lado de la Real Maestranza ¡¡¡¡¡¡ en diciembreeeeee!!!!!
-
vipi3
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
-
Pichurry
- Visitante amigo
Os propongo una ruta, haber si os gusta. Quedamos en torrijos a eso de las 11,00 ( por lo de no madrugar) desde alli y despues de un
cafecito nos piramos para La Puebla de Montalban seguimos a Montalban ,San martin, Menasalbas ,cuervas, sonseca y el Destino Orgaz
he pensado en hacer diferentes paraditas donde nos pille mejor. El Restaurante es LA POSADA DE LA CAL, Mi viejo dice que se come
de muerte. el restaurante lo confirmo mañana.
Miguel angel no te preocupes que para la cena de navidad ya podras jalar todo lo que quieras o lo que yo te deje.
lo siento por tu betis, pero deja a los atleticos que soñemos un poquito que esto no se ve de siglo en siglo, y tu betis pronto
levantara cabeza.

cafecito nos piramos para La Puebla de Montalban seguimos a Montalban ,San martin, Menasalbas ,cuervas, sonseca y el Destino Orgaz
he pensado en hacer diferentes paraditas donde nos pille mejor. El Restaurante es LA POSADA DE LA CAL, Mi viejo dice que se come
de muerte. el restaurante lo confirmo mañana.
Miguel angel no te preocupes que para la cena de navidad ya podras jalar todo lo que quieras o lo que yo te deje.
lo siento por tu betis, pero deja a los atleticos que soñemos un poquito que esto no se ve de siglo en siglo, y tu betis pronto
levantara cabeza.
-
Magober
- Visitante amigo
Chicos, con la "mella" tengo que estar 4 meses, hasta que el injerto oseo que me han puesto, haga cuerpo con el hueso de la encía
. Lo que llevo es un puente para evitar que se vea la mella que han dejado las dos paletas. Para comer, me lo tengo que quitar, ya que es muy incomodo y además conforme estoy masticando, se me cae.
En fin, cuando nos veamos, os lo enseñaré..., parezco un viejo. Jajajajajaja.
Un abrazo.

En fin, cuando nos veamos, os lo enseñaré..., parezco un viejo. Jajajajajaja.
Un abrazo.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Pichurry
- Visitante amigo
Haber chicos, el restaurante ya esta reservado, el sabado a las 2,30 h. hemos reservado mesa para 8 por si se apuntara
alguien a ultima hora. Manolo si tienes los pinganillos estratosfericos con propulsion a chorro me los llevas.
Soy toñi, angela que esta desaparecida en combate o lo del otro dia fue un espejismo
Miguel angel, con el dinero que nos tocara en la loteria del club, te daremos una cena por todo lo alto para que te desquites
ANIMO.
EL PAPARACHIS Y SEÑORA.
alguien a ultima hora. Manolo si tienes los pinganillos estratosfericos con propulsion a chorro me los llevas.
Soy toñi, angela que esta desaparecida en combate o lo del otro dia fue un espejismo
Miguel angel, con el dinero que nos tocara en la loteria del club, te daremos una cena por todo lo alto para que te desquites
ANIMO.
EL PAPARACHIS Y SEÑORA.
-
Magober
- Visitante amigo
Gracias Toñi por ese gran detalle. Yo también espero que nos toque la loteria, y nos podamos correr una buena "juerga", acompañada de una buena comida.
. La verdad, es que yo si puedo comer de todo, lo que pasa es que tengo que quitarme el puente, porque es muy incómodo. Cuando le doy un bocado al pan, el trozo que dejo sin morder, parece que le estoy haciendo un pezpunte, Jajajajajajajajajajaja
.
Un beso para la señora del Paparazzi, y un abrazo para el Paparazzi.

Un beso para la señora del Paparazzi, y un abrazo para el Paparazzi.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Angela
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
YA ESTOY AQUIIII
Que no he desaparecido!!!!!
Es que he estado un poquillo liada....y se me ha olvidado conectarme!!!!!
Jo, que harton de reir me he pegado al leer todo lo de estos dias!!!!!Como dice manolo, me gusta ver el subforo tan activo.
Ya queda menos para el sabado, y para los que hacemos puente menos!!!!!
Tengo muchas ganas de veros!
Pressssiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ay mi viejito, con sus dientecillos de quita y pon!!!!Me congratula ver que estas bien!!!Aunque lo de los implantes es un rollo, manolo tuvo que estar un monton de tiempo hasta que le pusieron las muelitas, pero luego te vas a quedar de guapo como el Gary Cooper!!!!Te acuerdas del chiste que conto Lucho en estepona????jajajajajajajajaja
Toñi, Pili, que nos vemos el sabado, haga frio, niebla o calor...........¡¡¡¡¡¡¡COMO TRES BUENAS MANCHEGAS!!!!
Cuidaos todos.Besitos
Jo, que harton de reir me he pegado al leer todo lo de estos dias!!!!!Como dice manolo, me gusta ver el subforo tan activo.
Ya queda menos para el sabado, y para los que hacemos puente menos!!!!!
Pressssiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ay mi viejito, con sus dientecillos de quita y pon!!!!Me congratula ver que estas bien!!!Aunque lo de los implantes es un rollo, manolo tuvo que estar un monton de tiempo hasta que le pusieron las muelitas, pero luego te vas a quedar de guapo como el Gary Cooper!!!!Te acuerdas del chiste que conto Lucho en estepona????jajajajajajajajaja
Toñi, Pili, que nos vemos el sabado, haga frio, niebla o calor...........¡¡¡¡¡¡¡COMO TRES BUENAS MANCHEGAS!!!!
Cuidaos todos.Besitos
-
Manolovn900
- Visitante amigo