8-12-2007

Moderadores: Foxtrot, Seco

Manolovn900
Visitante amigo

8-12-2007

Mensaje por Manolovn900 »

Bueno chicos este sabado quedamos para dar un rulillo con comda incluida, parece que la ruta se perfila por la zona de Orgaz (bonito pueblo) se admiten ideas y sugerencias.
Empezamos la lista.

Manolo y Angela

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Hola chicos. a nosotros nos apuntas en la lista. para reservar hay que saber cuantos vamos a ser porque es puente y ya se sabe, la gente se vuelve loca y salen en manadas. hola soy toñi, dile a angela que se ponga calentadores y no le tenga tanto miedo al frio, haber si le voy a
tener que dar clases de como ser una buena motera ( las de la mancha no tenemos miedo a nada ) :lol:

vipi3
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por vipi3 »

Que pasa cuñaos. antes no encendiais el ordenador y ahora no parais.
otros dos mas para la comida del sabado
por cierto Toñi mi mujer tampoco tiene miedo a nada , pero dice que tiene frio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

socios VOCS 329
Manolovn900
Visitante amigo

Manolo y Angela
Jose y Toñi
Victor y Pili

Jose lo dejamos todo en tus manos ......... ruta, comida .......

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Como os vais a poner.....pillastres, jejejje. Claro, ahora con esto del foro, no podeis organizar comilonas secretas, nos enteramos todos, eh Manolo??

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Manolovn900
Visitante amigo

No se a cual te refieres Sr. Pillastre :lol: :lol: :lol: ........ pero lo que si que me gusta es que ultimmente tenemos el foro de nuestra territorial más activo ........ y eso es bueno.

En cuanto a la comida si te quieres apuntar estas a tiempo.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Como diría Pablo, ¡¡¡ ME CAGO EN MI CALAVERA !!!. entre que Bego trabaja, y que no tengo dientes, ¡¡ ME CAGO EN "TO" LO QUE SE MENEA !!. :evil: :evil: . Pasaroslo bien y comed mucho para cuando nos lo conteis, que nos pongais los dientes largos... ¡¡ bueno..., a mí como no me pongais el "jeringo" largo.... :roll: :roll: , porque los dientes seguro que no !!.:D :D
Un abrazo. :wink: :wink:

P.D.: ¡¡¡ Ostia..., Manuel..., este "Atleti" es mucho "Atleti" !!!

Manolovn900
Visitante amigo

Magober escribió: ¡¡ bueno..., a mí como no me pongais el "jeringo" largo.... :roll: :roll: , porque los dientes seguro que no !!.:D :D
JAJAJAJAJAJJA Eres un mamonazo Presi :D :D :D :D :D a ver si te recuperas pronto y para la cena estas al 100 % si no dame un toque y te preparo algun invento ......... un par de tornillos sujetos con NURAL o algo asi :P :P .

En lo que al Atleti se refiere ........ me da miedo de que esto marche asi porque son capaces de cualquier cosa, lo mejor ..... el fin de semana en Sevilla en mangas de camisa al solecito con una birrita en la mano al lado de la Real Maestranza ¡¡¡¡¡¡ en diciembreeeeee!!!!!

vipi3
Visitante habitual

Mensaje por vipi3 »

Manolo como se te ocurre dejar en manos de mi cuñado una cosa tan importante como la ruta si hubiera sido la comida solo aun te daba la razon pero la ruta . joperrrr manolo paize mentira
saludos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

socios VOCS 329
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Os propongo una ruta, haber si os gusta. Quedamos en torrijos a eso de las 11,00 ( por lo de no madrugar) desde alli y despues de un
cafecito nos piramos para La Puebla de Montalban seguimos a Montalban ,San martin, Menasalbas ,cuervas, sonseca y el Destino Orgaz
he pensado en hacer diferentes paraditas donde nos pille mejor. El Restaurante es LA POSADA DE LA CAL, Mi viejo dice que se come
de muerte. el restaurante lo confirmo mañana. :P

Miguel angel no te preocupes que para la cena de navidad ya podras jalar todo lo que quieras o lo que yo te deje.
lo siento por tu betis, pero deja a los atleticos que soñemos un poquito que esto no se ve de siglo en siglo, y tu betis pronto
levantara cabeza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vipi3
Visitante habitual

Mensaje por vipi3 »

Miguel Angel siento que no puedas venir , te veremos en la proxima , con una sonrisa............... tipo ronaldiño tal vez.
saludos para los dos.

socios VOCS 329
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Chicos, con la "mella" tengo que estar 4 meses, hasta que el injerto oseo que me han puesto, haga cuerpo con el hueso de la encía :cry: :cry: . Lo que llevo es un puente para evitar que se vea la mella que han dejado las dos paletas. Para comer, me lo tengo que quitar, ya que es muy incomodo y además conforme estoy masticando, se me cae.
En fin, cuando nos veamos, os lo enseñaré..., parezco un viejo. Jajajajajaja. :D :D :D

Manolovn900
Visitante amigo

La ruta cojonuda ......... a los cafeses invito yo, la hora me parece bien tambien a las 11:00 h ya no hace tanto frio y el restaurante no lo conozco pero si tu viejo dice que se come bien ........ al ataqueeeerrrr..

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Haber chicos, el restaurante ya esta reservado, el sabado a las 2,30 h. hemos reservado mesa para 8 por si se apuntara
alguien a ultima hora. Manolo si tienes los pinganillos estratosfericos con propulsion a chorro me los llevas.
Soy toñi, angela que esta desaparecida en combate o lo del otro dia fue un espejismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miguel angel, con el dinero que nos tocara en la loteria del club, te daremos una cena por todo lo alto para que te desquites
ANIMO.

EL PAPARACHIS Y SEÑORA. :twisted:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Gracias Toñi por ese gran detalle. Yo también espero que nos toque la loteria, y nos podamos correr una buena "juerga", acompañada de una buena comida. :P :P :P . La verdad, es que yo si puedo comer de todo, lo que pasa es que tengo que quitarme el puente, porque es muy incómodo. Cuando le doy un bocado al pan, el trozo que dejo sin morder, parece que le estoy haciendo un pezpunte, Jajajajajajajajajajaja :D :D :D .
Un beso para la señora del Paparazzi, y un abrazo para el Paparazzi. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

OK de todos modos como nos vemos en Torrijos en caso de que se me olvidase nos pasabamos por el taller y los cogiamos.

Entonces a las 11:00 h os esperamos en Torrijos no??

Manolovn900
Visitante amigo

Ademas os llamaré el viernes y acordamos el sitio

Angela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

YA ESTOY AQUIIII

Mensaje por Angela »

Que no he desaparecido!!!!! :lol: :lol: Es que he estado un poquillo liada....y se me ha olvidado conectarme!!!!!
Jo, que harton de reir me he pegado al leer todo lo de estos dias!!!!!Como dice manolo, me gusta ver el subforo tan activo.
Ya queda menos para el sabado, y para los que hacemos puente menos!!!!! :wink: :wink: Tengo muchas ganas de veros!

Pressssiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ay mi viejito, con sus dientecillos de quita y pon!!!!Me congratula ver que estas bien!!!Aunque lo de los implantes es un rollo, manolo tuvo que estar un monton de tiempo hasta que le pusieron las muelitas, pero luego te vas a quedar de guapo como el Gary Cooper!!!!Te acuerdas del chiste que conto Lucho en estepona????jajajajajajajajaja

Toñi, Pili, que nos vemos el sabado, haga frio, niebla o calor...........¡¡¡¡¡¡¡COMO TRES BUENAS MANCHEGAS!!!!
Cuidaos todos.Besitos

Manolovn900
Visitante amigo

Me cagondiez me despisto un poco y se me ponen los empleados a cotillear en el foro, ahora mismo me voy a por el latigo ........ ¡¡pero que es esto!!

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

No uses el latigo, con los chavales, es mejor, una recortada con postas de sal, ya veras como no meten la mano mas en el ordenador
o sino un hacha sin filo y oxidada. Pruebalo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

EL PAPARACHIS .

Responder