Primer intento de poner fotos de la salida a orgaz
http://picasaweb.google.es/aitanajose24 ... rialAOrgaz
Salida a Orgaz
-
vipi3
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
-
Pichurry
- Visitante amigo
Bueno no lo hemos pasado de puta madre , la ruta bonita, la comida muy bien y lo mejor de todo la compañia.
Nos hemo dado una panza a reir nunca vista, me duelen las pestañas
La proxima miguel angel si viene le tapamos la boca, que risa
Bueno os voy a dejar que toñi se me a escondido con el casco puesto ( solo el casco) y ademas me a quitado el cuco, haber si
la encuetro
DESDE LA MANCHA EL PAPARACHI. EUROPA PREXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Magober
- Visitante amigo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Multiplicado por un millón)
Ya te dije hace unos dias Jose, que eras un "galactico" y efectivamente, eres un "GALACTICO" con letras mayúsculas.
Para empezar, eres un profesional colgando fotos en el foro, y después, que espero que hayais estrenado bien los intercomunicadores,
jajajajajaja, que risa estoy pasando.
Deciros que lo hemos pasado de cine, que la ruta ha sido genial, que nos hemos puesto de comer hasta el culo, y que nos hemos reido una "jartá". Tito Eloto, ojalá en la próxima comida que hagamos, puedas venir con nosotros, sería un honor. Y a la gente de la Territorial VOCS La Mancha, deciros que sois "LA CAÑA".
Un abrazo.

Deciros que lo hemos pasado de cine, que la ruta ha sido genial, que nos hemos puesto de comer hasta el culo, y que nos hemos reido una "jartá". Tito Eloto, ojalá en la próxima comida que hagamos, puedas venir con nosotros, sería un honor. Y a la gente de la Territorial VOCS La Mancha, deciros que sois "LA CAÑA".
Un abrazo.
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT