Salida a Orgaz

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Pichurry
Visitante amigo

Salida a Orgaz

Mensaje por Pichurry »

Primer intento de poner fotos de la salida a orgaz

http://picasaweb.google.es/aitanajose24 ... rialAOrgaz

vipi3
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por vipi3 »

Si se ven compañero , esta vez as acertado a la primera .
fenomeno , quedas bautizado definitivamente como reportero
oficial de castilla la mancha presssssss.
:shock: :shock: :shock: saludos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

socios VOCS 329
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

:shock: ACOJONADO estoy . no puedo imaginar el potencial que tengo con una camara de fotos en las manos
Bueno no lo hemos pasado de puta madre , la ruta bonita, la comida muy bien y lo mejor de todo la compañia.
Nos hemo dado una panza a reir nunca vista, me duelen las pestañas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La proxima miguel angel si viene le tapamos la boca, que risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno os voy a dejar que toñi se me a escondido con el casco puesto ( solo el casco) y ademas me a quitado el cuco, haber si
la encuetro :twisted:

DESDE LA MANCHA EL PAPARACHI. EUROPA PREXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA ME PARTO LA .....

Acojonaito me tienes Jose, nos despedimos a media tarde en Toledo y a las 22:27 h ya has colgado las fotos y encima se ven ............

Bueno que se te de bien la busqueda .......... espero que la encuentres jejejejejjejejejejejje

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Multiplicado por un millón) :D :D :D Ya te dije hace unos dias Jose, que eras un "galactico" y efectivamente, eres un "GALACTICO" con letras mayúsculas. :P :P Para empezar, eres un profesional colgando fotos en el foro, y después, que espero que hayais estrenado bien los intercomunicadores, :roll: :roll: :roll: jajajajajaja, que risa estoy pasando. :D :D :D
Deciros que lo hemos pasado de cine, que la ruta ha sido genial, que nos hemos puesto de comer hasta el culo, y que nos hemos reido una "jartá". Tito Eloto, ojalá en la próxima comida que hagamos, puedas venir con nosotros, sería un honor. Y a la gente de la Territorial VOCS La Mancha, deciros que sois "LA CAÑA".
Un abrazo. :wink: :wink:

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

OSTIAS QUE ENVIDIAAAAAAAAA

MECAGONMICALAVERAAAAAAAA !!!!

Me alegro que que lo hayais pasado tan de putaa madre amigos.

Pronto nos vemos.

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Responder