toma auxiliar de corriente
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- borjafraile
- Visitante
- Moto: Kawasaki vn900
toma auxiliar de corriente
Hola!He estado trasteando la moto (error, lo sé) y le he puesto unos faros auxiliares. En un primer moemtno traté de conectarlos a la toma auxiliar del faro... ahora no sé qué ha pasado que me he quedado sin corriente en la toma auxiliar del faro y en la de debajo del asiento. Ambas funcionaban antes, en el faro tenía conectado el GPS y debajo del sasiento el cargador USB... ¿alguna idea? ¿alguien sabe cuál es el fusible del circuito auxiliar?
- As.Harley
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 CT 2005
- Socio: 1068-S
Re: toma auxiliar de corriente
Hola, eso nos ha pasado a todos.
Mira los fusibles, esa toma de auxiliares no tiene mucha capacidad.
Mejor pon una toma directa a la batería, con un relé a un positivo cuando des contacto.
Un saludo y suerte.
Mira los fusibles, esa toma de auxiliares no tiene mucha capacidad.
Mejor pon una toma directa a la batería, con un relé a un positivo cuando des contacto.
Un saludo y suerte.
- borjafraile
- Visitante
- Moto: Kawasaki vn900
-
Suchetha
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Es posible que al instalar los faros hayas fundido el fusible del circuito auxiliar. Normalmente el fusible de la toma auxiliar está en la caja de fusibles, que suele estar debajo del asiento o cerca de la batería. Busca uno que ponga “ACC”, “AUX” o algo similar. Revisa si está fundido y cámbialo por uno del mismo amperaje. Si vuelve a fundirse, revisa el cableado de los faros por si hay algún cortocircuito.
-
Eto91
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Hola, lo más probable es que se haya fundido el fusible del circuito auxiliar al conectar los faros. Busca la caja de fusibles de tu moto (suele estar bajo el asiento o cerca de la batería) y revisa los fusibles, normalmente están señalados en la tapa. Cambia el que esté quemado por uno del mismo amperaje. ¡Suerte!