Buenas tengo una vulcan 800 y he notado que cuando le da gana empieza a sonar popopopopo diferente y por mas que acelero no tira y derepente tiron de le lexe y empieza a dar pedos descomunales, sabes ustedes de a que se podria deber este comportamiento?
Esto me lleva pasado desde un dia que la lave en la gasolinera con el lavado a presion por si puede servir de algo.
yo pienso que tenga alguna gota en el carbulador.
Gracias por todo un Saludo
Vulcan da tirones
Moderador: CANARIAN
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Mirar Filtro de aire...................sin manchas de aceite y limpio.
Comprobar las bujias y que las pipas enganchen bien.
Mirar que los fusibles estén todos bien y que la caja este perfectamente seca (la caja está debajo del asiento al lado de la batería debajo de una chapa metalica)
¿Cuantos km tiene la moto?? a los 50.000km revisión de valvulas (indispensable)
Cuidado con el agua a presión. En el libro de "mantenimiento de usuario" explica como devemos protejer las zonas delicadas de la moto, escapes,filtro aire, pipas....etc.
Saludos,rafagas y uvesssss

P.d: ¿Te pasa más cuando llueve??
Comprobar las bujias y que las pipas enganchen bien.
Mirar que los fusibles estén todos bien y que la caja este perfectamente seca (la caja está debajo del asiento al lado de la batería debajo de una chapa metalica)
¿Cuantos km tiene la moto?? a los 50.000km revisión de valvulas (indispensable)
Cuidado con el agua a presión. En el libro de "mantenimiento de usuario" explica como devemos protejer las zonas delicadas de la moto, escapes,filtro aire, pipas....etc.
Saludos,rafagas y uvesssss
P.d: ¿Te pasa más cuando llueve??
Socio Vocs Nº: 272
-
belzebu
- Visitante
- mago
- Directiva Valencia

- Moto: Street-Vulcan 800
- Socio: 0085-S
Yo de electrónica ni papa, pero cuando la mía daba tirones, tirones y cada vez más tirones fué de algo del cambio que estaba ya para cambiar después de 70.000 km.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
- camilo rosales
- Visitante
- Moto: No tengo moto
carburador con agua
hola amigo tienes que mirar si el carburador tiene agua, es por eso que estalla, la otra puede ser el chiclere sucio y con el agua se tapono, revisa instalacion de alta. es eso o parte electrica que mojaron el CDI y pnada la osa, si es el CDI la mototrabaj mal asi le hagas lo que le hagas.