Precarca amortiguador traseso
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Pasman
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Precarca amortiguador traseso
Hola amigos. He visto en el manual de la vn 900 que la precarga del amortiguador trasero viene por defecto en el nivel 4 (el regulador tiene 7 posiciones) que es para un peso medio de 68 k, pero yo peso 70 y mi pasajero habitual, mi hijo, otros 70, creo que debería subirlo a 5 o 6 para tener una mejor respuesta en los baches y a la hora de frenadas apuradas, ¿o no?, ¿que os parece?. Por otro lado me parece que la cubierta del depósito de reserva que hay que retirar para acceder al regulador parece que está sujeta por arriba con un tornillo, pero no me atrevo a tocarlo por que soy un manazas y lo más probable es que no pueda volverlo a poner como estaba. Me podeis orientar al respecto?. Gracias
Socio VOCS: 459.
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Rider: 72
¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
- korty
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: vn 900
- Contactar:
- thorvul
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Necesito ayuda, peso 92kg y suelo rutear por carreteras con algun bache (de esas que fomento emplea tanto dinero en reparar) y a veces con mi primo de carga de unos 85kg.
que Nº temgo que poner en la amortiguacion para que no bote tanto y no me cueste tanto frenar.
esta de serie no la e tocado.(bota muchisimo en carretera con bacheso mal firme)
Vn800cl
un saludo
que Nº temgo que poner en la amortiguacion para que no bote tanto y no me cueste tanto frenar.
esta de serie no la e tocado.(bota muchisimo en carretera con bacheso mal firme)
Vn800cl
un saludo
Live to Ride, Ride to Live
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS