saludos
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
saludos
hola , muy buenas, ya me presente en presentaciones, pero bueno viendo que soy de madrid me presentare tambien por aqui esperando veros pronto y tomar unas birritas, despues de años sin montura, por fin puedo hacerme con otra , si sabeis de alguna vulcan buena ,bonita y barata avisarme, pero vamos que si no encuentro una de 2º apetecible terminare por ir al concesionario a por una nueva, sabeis concesionarios KAwa en Madrid o alrededores? gracias por adelantado por vuestra ayuda
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
De segunda mano no conozco ninguna y de concesionario si estas en la zonz sur si puedo intentar conseguirte el mejor preco posible, donde yo la compre, ya que hace años que le conozco y la Vulcan anterior tambien se la compre a la misma tienda de Kawua. Un saludo
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- Diablo
- Visitante amigo
estoy en la zona norte pero si hay buen precio, no me importa desplazarmeEL CID CAMPEADOR escribió:De segunda mano no conozco ninguna y de concesionario si estas en la zonz sur si puedo intentar conseguirte el mejor preco posible, donde yo la compre, ya que hace años que le conozco y la Vulcan anterior tambien se la compre a la misma tienda de Kawua. Un saludo
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Bien dime que modelo buscas y yo les pregunto y sino este es el telefono INTERMOTO MOSTOLES 91.646.73.28 . El dueño se llama ROBERTO dile que llamas de parte de BONED y le cuentas que quieres o que estas buscando es un chaval majo y es concesionario Kawa oficial asi que no hay problema con la marca como pasa en otros sitios. Yo tengo una de las ultimas 1600 Classic Tourer y consiguio traermela de Japon via cataluña. Bueno ya me contaras, el jueves si te acercas a tomar algo ya nos conoceremos. Un saludo.
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
- Diablo
- Visitante amigo
busco la Vn 900 classic, lo del jueves de momento no puedo bajar, eso si cuando tenga la moto la mojaremosEL CID CAMPEADOR escribió:Bien dime que modelo buscas y yo les pregunto y sino este es el telefono INTERMOTO MOSTOLES 91.646.73.28 . El dueño se llama ROBERTO dile que llamas de parte de BONED y le cuentas que quieres o que estas buscando es un chaval majo y es concesionario Kawa oficial asi que no hay problema con la marca como pasa en otros sitios. Yo tengo una de las ultimas 1600 Classic Tourer y consiguio traermela de Japon via cataluña. Bueno ya me contaras, el jueves si te acercas a tomar algo ya nos conoceremos. Un saludo.