saludos

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

saludos

Mensaje por Diablo »

hola , muy buenas, ya me presente en presentaciones, pero bueno viendo que soy de madrid me presentare tambien por aqui esperando veros pronto y tomar unas birritas, despues de años sin montura, por fin puedo hacerme con otra , si sabeis de alguna vulcan buena ,bonita y barata avisarme, pero vamos que si no encuentro una de 2º apetecible terminare por ir al concesionario a por una nueva, sabeis concesionarios KAwa en Madrid o alrededores? gracias por adelantado por vuestra ayuda

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Tengo entendido que "El Cañas" vende la suya..... suena que te mueres, es una Vulcan 800.

Si te la compras en Madrid, el distribuidor oficial es Palmeto.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

............ azrael, se Bienvenido al foro ......... :lol:

........... y cuando tengas tu montura..... ya sabes donde encontrarnos ...... :lol:

(...) Salu2 y hasta pronto

ImagenImagen
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

De segunda mano no conozco ninguna y de concesionario si estas en la zonz sur si puedo intentar conseguirte el mejor preco posible, donde yo la compre, ya que hace años que le conozco y la Vulcan anterior tambien se la compre a la misma tienda de Kawua. Un saludo

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Diablo
Visitante amigo

Mensaje por Diablo »

EL CID CAMPEADOR escribió:De segunda mano no conozco ninguna y de concesionario si estas en la zonz sur si puedo intentar conseguirte el mejor preco posible, donde yo la compre, ya que hace años que le conozco y la Vulcan anterior tambien se la compre a la misma tienda de Kawua. Un saludo
estoy en la zona norte pero si hay buen precio, no me importa desplazarme

EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

Bien dime que modelo buscas y yo les pregunto y sino este es el telefono INTERMOTO MOSTOLES 91.646.73.28 . El dueño se llama ROBERTO dile que llamas de parte de BONED y le cuentas que quieres o que estas buscando es un chaval majo y es concesionario Kawa oficial asi que no hay problema con la marca como pasa en otros sitios. Yo tengo una de las ultimas 1600 Classic Tourer y consiguio traermela de Japon via cataluña. Bueno ya me contaras, el jueves si te acercas a tomar algo ya nos conoceremos. Un saludo.

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Mira en el mercadillo que me parece que hay alguna.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Diablo
Visitante amigo

Mensaje por Diablo »

EL CID CAMPEADOR escribió:Bien dime que modelo buscas y yo les pregunto y sino este es el telefono INTERMOTO MOSTOLES 91.646.73.28 . El dueño se llama ROBERTO dile que llamas de parte de BONED y le cuentas que quieres o que estas buscando es un chaval majo y es concesionario Kawa oficial asi que no hay problema con la marca como pasa en otros sitios. Yo tengo una de las ultimas 1600 Classic Tourer y consiguio traermela de Japon via cataluña. Bueno ya me contaras, el jueves si te acercas a tomar algo ya nos conoceremos. Un saludo.
busco la Vn 900 classic, lo del jueves de momento no puedo bajar, eso si cuando tenga la moto la mojaremos

Responder