Hola todos,
Una informacion interesante para todos.
Segun dicen los propietarios americanos de Vulcan 1600 (Classic o Tourer) no merece la pena cambiar algo de la inyeccion si no se cambian los escapes. Es decir que el que no hace mas que cambiar le filtro (por un KN, recomendado) sin cambiar los escapes, puede seguir con la inyeccion kawasaki.
Sin embargo yo me compré la inyeccion de COBRA (Cobra Fi 2000R, que es el ultimo modelo). Ahora porque la Cobra y no la Power comander ? Simplemente porque la Power necesita ir a un garage para arreglarla mientras la Cobra te la tienen arreglada en la fabrica puesto que te venden el modelo que corresponde exactamente al modelo de tu moto. Y ademas no se necesita cambiar nada en los cables. El ultimo modelo Fi 2000R se conecta directamente en los cables Kawasaki sin ninguna modificacion. Y el dia que quieras quitarla, la desconectas y te conectas los cables de origen y ya !
Asi que la puedes meter en tu siguiente moto si te da la gana.
Aqui en francia van a obligarnos a lo que llaman un Control Tecnico (que ya lo hacen para los coches) y no creo que el cambio de inyecccion sea autorizado (pues precisamente el nuevo modulo (Cobra u otro) cambia los reglages de origen que el constructor hace para respetar las normas (europas o americanas), mejora el funcionamiento del motor pero al mismo tiempo el motor ya no cumple mas las normas legales de "anticontaminacion" (asi se dice en castellano ?). Entonces en este caso yo tendré la oportunidad de quitar la inyeccion Cobra para el control tecnico, y luego lo instalo otra vez, y ya

!!!!)
Que no se vayan a creer que somos tontos !
Un saludo,
Joseph