VALE LA PENA COLOCAR UNA POWER COMANDER III SE GANA MAS PAR?

Moderador: CANARIAN

BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

Hola! FELO ya e contactado con victor le dije que llamaba de parte tuya, al menos por telefono me a parecido una persona grata.
le llamare el viernes para que me diga si la tienen en existencia, de ser asi seguramente la pondre la semana que viene, ya te contare.

Motxi como esta el patio esta que resssssssssssssssssssssssssssbala

dijo el señor yo e creado la tierra, los hombres y las mujeres, y van los condenados y se juntan hay que ver. :evil: :twisted: :twisted:

UN MOTERO MAS
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

BRAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como te atreves a dudar de mi VULCANUCA por supuesto ke es toda ella de serie. aissssssssssssssss. esto no te lo perdono. y menos mal........ke ella no se a enterao. menos mal.

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
josm111
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por josm111 »

Hola todos,
Una informacion interesante para todos.
Segun dicen los propietarios americanos de Vulcan 1600 (Classic o Tourer) no merece la pena cambiar algo de la inyeccion si no se cambian los escapes. Es decir que el que no hace mas que cambiar le filtro (por un KN, recomendado) sin cambiar los escapes, puede seguir con la inyeccion kawasaki.
Sin embargo yo me compré la inyeccion de COBRA (Cobra Fi 2000R, que es el ultimo modelo). Ahora porque la Cobra y no la Power comander ? Simplemente porque la Power necesita ir a un garage para arreglarla mientras la Cobra te la tienen arreglada en la fabrica puesto que te venden el modelo que corresponde exactamente al modelo de tu moto. Y ademas no se necesita cambiar nada en los cables. El ultimo modelo Fi 2000R se conecta directamente en los cables Kawasaki sin ninguna modificacion. Y el dia que quieras quitarla, la desconectas y te conectas los cables de origen y ya !
Asi que la puedes meter en tu siguiente moto si te da la gana.
Aqui en francia van a obligarnos a lo que llaman un Control Tecnico (que ya lo hacen para los coches) y no creo que el cambio de inyecccion sea autorizado (pues precisamente el nuevo modulo (Cobra u otro) cambia los reglages de origen que el constructor hace para respetar las normas (europas o americanas), mejora el funcionamiento del motor pero al mismo tiempo el motor ya no cumple mas las normas legales de "anticontaminacion" (asi se dice en castellano ?). Entonces en este caso yo tendré la oportunidad de quitar la inyeccion Cobra para el control tecnico, y luego lo instalo otra vez, y ya :wink: :wink: !!!!)
Que no se vayan a creer que somos tontos ! :wink: :wink:
Un saludo,
Joseph

BRAZI
Visitante amigo

Mensaje por BRAZI »

HOLA! Josm segun un proveedor de power si les dices que moto tienes y que modificacion tiene tu moto te envian la power con 3 cartografias pre instaladas pero tambien tine la particularidad que la puedes manipular a tu antojo con el ordenador y hacer muchas pruebas, osea manipular tu mismo las modificaciones de alimentacion.
su colocacion es muy sencilla y la puedes retirar cuando tu quieras, viene con todo los conectores originales y solo hay que pelliscar un cable con un terminal especifico.
con unas pilas tambien la puedes manipular fuera de la moto.
y si te pierdes puedes volver a los valores originales utilizando el ordenador, tiene un conector que con ella puesta puedes manipularla, yo creo que es mas completa que la cobra, porque con el tiempo solemos yr modificando progresivamente nuestra montura. saludos.

la pondre en breve y tengo modificados los escapes originales, colocado filtro kN. espero mejorar la zona de 1000 rpm a 2500 el resto va muy bien anda lo que quiere y algo mas.
saludos, la itv ya me buscare la vida

UN MOTERO MAS
josm111
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por josm111 »

Vale pues Brazi.
En la Cobra son los los tornillitos que te permiten ajustarla como quieras. Te explican los tres ajustes que necesita tu moto, pero si quieres puedes cambiarlos y comprobar otros ajustes. En vaso de que te hayas equivocado con los ajustes "personales", basta con poner los tornillos en la posicion previa (la que te aconsejan para el modelo de tu moto). Y no necesitas terminal especifico ni ordenador : basta con un pequeno destornillador.
Yo creo que la Cobra es mas sencilla. Luego cada uno hace lo que le da la gana. Yo no queria depender de un mecanico o de un taller.
Un saludo,
Joseph

BRAZI
Visitante amigo

Mensaje por BRAZI »

HOLA JOSM, TIENES MUCHA RAZON TODO LO QUE HAGAMOS NOSOTROS CON UN POCO DE CONOCIMIENTO ES LO MEJOR, LO HACEMOS CON MIMO, CASI SIEMPRE SIN PRISAS.

EN LO REFERENTE A LA CENTRALITA YO NO CONOSCO EL MODELO QUE DICES, POR LO QUE DICES TAMBIEN TIENE TRES BOTONES COMO LA POWER, ME IMAGINO QUE SABIENDO EXACTAMENTE LAS MODIFICACIONES QUE TIENE CADA MOTO SE PODRA AFINARLAS UN POCO MAS. SALUDOS

UN MOTERO MAS
Responder