Es que el p.k. 21 de la CM-42, está más cerca de Toledo que de donde vamos a ir. Por eso te viene mejor hacer lo que te estoy explicando.
un saludo.
Muchas GaciasMagober escribió:Joaquín, si bajas por la N IV, en el momento que pases Madridejos (que está en la misma autovía), debes coger la autovía de Los Viñedos CM-42 dirección Alcázar de San Juan y Tomelloso. Una vez que estés en esta autovia de Los Viñedos, sigue hasta p.K. 92, donde hay una salida que pone Herencia, Alcázar de San Juan. Tu debes salirte ahí, y poner dirección a Alcázar, y esa carretera te deja en la misma puerta del hotel Barataria.
Es que el p.k. 21 de la CM-42, está más cerca de Toledo que de donde vamos a ir. Por eso te viene mejor hacer lo que te estoy explicando.
un saludo.![]()

Si, como dice Miguel Ángel, ten cuidao que esto engancha, y no veas la cara de gilipollas que se te queda cuando tus compas de curro te preguntan por qué te descojonas tú solo delante de la pantalla del ordenador.mileidy escribió:BUENAASSSSS,por lo que veo ya me a enganchao,mi marido de tanto verle en el foro y ver que se parte de risa algunas veces,"este es la milk". Bueno chicas y chicos ,soy la sufridora del super fanatico VULCANERO,señorito REBELDE,no se como andareis el resto de vosotros pero por casa no se olle mas que a los CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL,solo se habla de custon,y kdds,villar.Vulcan.DECIRME ¿esto es normal o es el sindrome de la edad, Por favor que me contesten tod@s lo que se siantan aludidos.BESITOS para todas/os y Vss (No romanas.)

A ver, Johnny, si el lugar de salida es FRENTE a la gasolinera y FRENTE a Los Corzos ¿Dónde coño es? ¿En la pinche fuente en medio de la rotonda?John Wayne escribió:...quedaremos a las 8'30 con los depósitos llenos frente a Los Corzos (frente a gasolinera Tamos)...
Manolo, ese tramo ha sido puesto en servicio esta misma mañana, jueves, 31Manolovn900 escribió:...está previsto que esta semana a finales o principio de la siguiente se abra la autovia A-40 el tramo Maqueda - Torrijos...

Hombre, Miguel Ángel, sabemos que somos feos, pero tanto como pa llamarnos monstruos......Magober escribió:...Y al grueso de Albacete, sabiendo que vienen encabezados por dos monstruos como son "Salta" y "el vaquero", pues como que me despreocupo bastante...