DIA, HORA Y LUGAR DE SALIDA PARA LA KDD DEL VOCS LA MANCHA.

Moderadores: Foxtrot, Seco

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Joaquín, si bajas por la N IV, en el momento que pases Madridejos (que está en la misma autovía), debes coger la autovía de Los Viñedos CM-42 dirección Alcázar de San Juan y Tomelloso. Una vez que estés en esta autovia de Los Viñedos, sigue hasta p.K. 92, donde hay una salida que pone Herencia, Alcázar de San Juan. Tu debes salirte ahí, y poner dirección a Alcázar, y esa carretera te deja en la misma puerta del hotel Barataria.
Es que el p.k. 21 de la CM-42, está más cerca de Toledo que de donde vamos a ir. Por eso te viene mejor hacer lo que te estoy explicando.
un saludo. :wink: :wink:

joaquin
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por joaquin »

Magober escribió:Joaquín, si bajas por la N IV, en el momento que pases Madridejos (que está en la misma autovía), debes coger la autovía de Los Viñedos CM-42 dirección Alcázar de San Juan y Tomelloso. Una vez que estés en esta autovia de Los Viñedos, sigue hasta p.K. 92, donde hay una salida que pone Herencia, Alcázar de San Juan. Tu debes salirte ahí, y poner dirección a Alcázar, y esa carretera te deja en la misma puerta del hotel Barataria.
Es que el p.k. 21 de la CM-42, está más cerca de Toledo que de donde vamos a ir. Por eso te viene mejor hacer lo que te estoy explicando.
un saludo. :wink: :wink:
Muchas Gacias

Que los Dioses os sean propicios y que la fuerza os acompañe
victhor
Visitante

Mensaje por victhor »

MIGUEL ANGEL,sabes si pasaremos en algun momento por TOMELLOSO,durante la ruta,es que tengo un amigo que tiene un bareto,enfrente del hospital y si se lo digo la segunda birra es gratis. UN ABRAZO .

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

No victhor, para Tomelloso no vamos, la ruta establecida es justo al contrario de Tomelloso. Será por los campos de Villacañas, El Toboso, etc, etc.
Un saludo. :wink: :wink:

awe
Visitante habitual
Moto: VN-900- classic

Mensaje por awe »

Hola, los que salimos de C Real que horario seria el ideal y cual podria ser la ruta.

Saludos y Vsssss.

Jesus.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

awe, si vais a salir de Ciudad Real capital, os teneis que ir por la autovia A-43 con dirección a Daimiel. En Daimiel os desviais dirección Madrid, Puerto Lápice. Cuando llegueis a Puerto Lápice, teneis que salir 1 kilómetro por la A-4 dirección Madrid y tomar el desvio que pone Cuenca, Alcázar de San Juan. No dejes esa Nacional hasta llegar a Alcázar (primero tendrás que pasar Herencia), ya que os va a dejar en el mismo hotel Barataria.
Desde C. Real, podreis tardar aproximadamente 1 hora, así que sabiendo que a las 10.30 h. hemos quedado, haz tus cálculos.
Un saludo awe. Ya tengo ganas de que nos volvamos a ver. :wink: :wink:

victhor
Visitante

Mensaje por victhor »

HOLA,hola,es que estoy haciendo una prueba "gracias,MANOLO".

SUELTA TU BANDERA REBELDE AL VIENTO;VULCAN PURA VIDA. SOCIO 299
mileidy
Visitante

Mensaje por mileidy »

BUENAASSSSS,por lo que veo ya me a enganchao,mi marido de tanto verle en el foro y ver que se parte de risa algunas veces,"este es la milk". Bueno chicas y chicos ,soy la sufridora del super fanatico VULCANERO,señorito REBELDE,no se como andareis el resto de vosotros pero por casa no se olle mas que a los CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL,solo se habla de custon,y kdds,villar.Vulcan.DECIRME ¿esto es normal o es el sindrome de la edad, Por favor que me contesten tod@s lo que se siantan aludidos.BESITOS para todas/os y Vss (No romanas.)

VIVE Y DEJA VIVIR..............."AUNQUE SEAS UNA LOMBRIZ"
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Concretando, que os dispersáis con cualquier cosa :wink:

KDD VOCS LA MANCHA Sábado 9 de febrero de 2008. Hotel Barataria de Alcázar de San Juan, 10'30 h.

DESDE ALBACETE: La salida se fija a las 08:30 en la cafetería LOS CORZOS, frente a la Gasolinera Tamos, con el depósito lleno para no perder tiempo.
La ruta hasta Alcázar se hará por la N-430 (Ctra. de Barrax) Haciendo una parada en el restaurante El Cruce de Barrax para recoger a Félix (y a JuanLuis, si está por aquí) y tomar un café rápido para estar de nuevo en marcha cuanto antes.
El viaje continuará hacia Munera para, una vez pasada esta localidad, coger el desvío por la CM-400 hasta Tomelloso, y desde ahí hasta Alcázar por la CM-42 (autovía de los viñedos)

ZONA TOLEDO: Quedaremos el Sábado 9, a las 9:00 en la gasolinera "Ancomar" situada en la carretera CM-4006 que va desde Olias del Rey dirección Torrijos
Los que vengáis por la autovía A-42 dirección Toledo, deciros que, una vez que hayais pasado la salida de la A-41 con dirección a Avila, os encontrareis con la salida dirección a Bargas CM-4006, es aquí donde os tendreis que salir y a un kilómetro más o menos desde esa salida, os encontrareis la gasolinera en cuestión. Espero que no os perdais, pero si es así..., como tenemos los móviles..., pues a utilizarlos.
A las 9.30 h. en la gasolinera de Repsol que hay en el p.k. 21 de la CM-42 dirección Madridejos.

ZONA CIUDAD REAL capital, os teneis que ir por la autovia A-43 con dirección a Daimiel. En Daimiel os desviais dirección Madrid, Puerto Lápice. Cuando llegueis a Puerto Lápice, teneis que salir 1 kilómetro por la A-4 dirección Madrid y tomar el desvio que pone Cuenca, Alcázar de San Juan. No dejes esa Nacional hasta llegar a Alcázar (primero tendrás que pasar Herencia), ya que os va a dejar en el mismo hotel Barataria.
Última edición por John Wayne el 30 Ene 2008, 13:23, editado 5 veces en total.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Hola mileidy, la verdad es que lo pasamos bien por aquí, y en algunas ocasiones, te puedes llegar a descojonar. :D :D :D . Lo que si te digo, es que esto puede llegar a enganchar :P :P :P
Un beso Mari. :wink: :wink:

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

mileidy escribió:BUENAASSSSS,por lo que veo ya me a enganchao,mi marido de tanto verle en el foro y ver que se parte de risa algunas veces,"este es la milk". Bueno chicas y chicos ,soy la sufridora del super fanatico VULCANERO,señorito REBELDE,no se como andareis el resto de vosotros pero por casa no se olle mas que a los CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL,solo se habla de custon,y kdds,villar.Vulcan.DECIRME ¿esto es normal o es el sindrome de la edad, Por favor que me contesten tod@s lo que se siantan aludidos.BESITOS para todas/os y Vss (No romanas.)
Si, como dice Miguel Ángel, ten cuidao que esto engancha, y no veas la cara de gilipollas que se te queda cuando tus compas de curro te preguntan por qué te descojonas tú solo delante de la pantalla del ordenador.

Cuidadín.....

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
mileidy
Visitante

Mensaje por mileidy »

Hola Miguel Angel,estoy d acuerdo q engancha el ir sobre 2 ruedas,(sobre todo a los profesionales como vosotros) que sois unos monssssssstruossssssss,dignos de un premio,teneis un merito increible el haceros la cantidad d kms q os haceis y con esa alegria.Yo, si no me temblasen las piernecillas cada vez q me subo a la Burrilla............... estoy segura d q disfrutaria, pero la esperanza nunca se pierde.Dale muchos besitos a Begoña,y espero q nos reunamos muy pronto,pero cerquita, por Toledo o alrededores q soy muy miedica y me aterra la BORRICA ,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji. Y respecto a ti SALTAMONTES, no tengo el gusto d conocerte, pero espero hacerlo pronto, aunque con lo q le digiste al REBELDE " no se yo"ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,(que es broma),estoy segura d q seras encantador y tan guason como los demas,porque lo cierto es q todos los Vulcaneros q conozco,y en especial los d Castilla la Mancha son estupendisimos,buena gente y super guasones.Besos para tod@s.

VIVE Y DEJA VIVIR..............."AUNQUE SEAS UNA LOMBRIZ"
Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

John Wayne escribió:...quedaremos a las 8'30 con los depósitos llenos frente a Los Corzos (frente a gasolinera Tamos)...
A ver, Johnny, si el lugar de salida es FRENTE a la gasolinera y FRENTE a Los Corzos ¿Dónde coño es? ¿En la pinche fuente en medio de la rotonda?
Manolovn900 escribió:...está previsto que esta semana a finales o principio de la siguiente se abra la autovia A-40 el tramo Maqueda - Torrijos...
Manolo, ese tramo ha sido puesto en servicio esta misma mañana, jueves, 31

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Para los que quedamos en Torrijos a las 8:30 h:

Hoy han abierto la autovia A-40 el tramo Maqueda-Torrijos a si que vamos a quedar en la gasolinera de Agip que hay entrando a Torrijos por la tercera salida segun venis de Maqueda que pone Torrijos Este, cuando os desvieis en esta entrada hay un par de rotondas nuevas que las teneis que hacer defrente todas dirección Torrijos, de todos modos segun vais por la autovia se ve la gasolinera y se ve una nave grande azul y blanca que es de Navidul. No tiene perdida.

Vamos chavalotes que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaa

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Oido Jefe...

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Rebelde
Visitante

Mensaje por Rebelde »

Bueno MANOLO,pues alli me tienes el sabado a las 8.30 clavao ,como un mosquito al faro. Espero saber cojer, la autovia. SALUDOS A T@s.

SUELTA TU BANDERA REBELDE AL VIENTO Y UN SALUDO CON DOS DEDOS EN EL ALA DEL SOMBRERO.
Rebelde
Visitante

Mensaje por Rebelde »

Haber .....que se me va la pinza,chicos, "osss informo",cambie el nik por la contraseña,si esjjjque por algo, soy un puto rebelde,tengo menos arreglo que CUASIMODO,el campanero de Notre Dam. Vssss y Roooooommm,Roooooommmm.A t@s.

SUELTA TU BANDERA REBELDE AL VIENTO Y UN SALUDO CON DOS DEDOS EN EL ALA DEL SOMBRERO.
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Bueno tropa, ya queda muy poco para el gran día. Solo deciros a los que vamos a salir desde Bargas (Toledo), que a las 9.00 h. nos vemos en la gasolinera "Ancomar" ( entre Olias del Rey y Bargas), y después, a las 9.30 h. recogemos a Pablo y Estela en la gasolinera de la CM-42 (autovia de Los Viñedos). No os durmais :roll: :roll: :roll: .
A los que salen desde Ciudad Real (Marilia 772 y awe), os deseo buen viaje, y os digo lo mismo, no os durmais :roll: :roll: :roll: .
A los que son de Alcázar de San Juan (Miguel A., Rosa, Banano y señora), ya sabeis que a las 10.30 h. en el hotel Barataria es la hora concertada.
Si Joaquín y su mujer pueden venir (aunque sea en coche), pues idem de lo mismo, buen viaje y tranquilidad.
Y al grueso de Albacete, sabiendo que vienen encabezados por dos monstruos como son "Salta" y "el vaquero", pues como que me despreocupo bastante, porque sé que arribaran en buen puerto :P :P :P .Buen viaje a todos también.
Lo dicho tropa, prácticamente el día ya a llegado, el tiempo es estupendo, pero más estupendo es como lo vamos a pasar todos. ¡¡¡ AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR !!!
Un abrazo. :wink: :wink:

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Magober escribió:...Y al grueso de Albacete, sabiendo que vienen encabezados por dos monstruos como son "Salta" y "el vaquero", pues como que me despreocupo bastante...
Hombre, Miguel Ángel, sabemos que somos feos, pero tanto como pa llamarnos monstruos......

Tas pasao, tío, tas pasao.....

Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡ Eres un cachondo Juan Luis !! :D :D :D :D Bueeeeeeeeno, lo dejaremos en GALÁCTICOS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jejejejejejejejeje :P :P :P
Un abrazo. :wink: :wink:

Responder