Un abrazo.
KDD Vocs La Mancha
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- marilia772
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
-
joaquin
- Visitante habitual
Desde Guadalajara
Saltamontes escribió:Se nos une a la kedada el amigo Yoteaviso, visitante del foro VOCS y propietario de una VN 2000
Si no pongo su nombre es por una historia un poco larga de explicar ahora, pero se unirá a los que salen desde Albacete.
Nueva actualización de la lista
Begoña y Miguel Ángel.
Estela y Pablin.
Lorraine y Pablo.
Angela y Manolo.
Toñi y Jose.
Pili, Victor y J.J.
Luisa y Jesus.
Ángeles y Jesús.
María y Félix.
Juan Luis.
Ruben y Francis.
Antonio y Antonia.
Esteban.
Tito.
Elia y Juan.
Raquel y Juan Carlos.
Mileidy y Rebelde (Victhor).
Toñi y Paco.
Yoteaviso.
Por cierto, ya que estoy, a ver si consigo hacer listas separadas según los lugares de salida por provincias.
Albacete
Lorraine y Pablo.
María y Félix.
Antonio y Antonia.
Esteban.
Elia y Juan.
Raquel y Juan Carlos.
Toñi y Paco.
Yoteaviso.
Ciudad Real
Luisa y Jesús.
Ángeles y Jesús.
Toledo
Begoña y Miguel Ángel.
Estela y Pablín.
Ángela y Manolo.
Toñi y Jose.
Pili, Víctor y J.J.
Francis y Rubén.
Tito.
Todavíanosabededondecojonessaldrá
Juan Luis.
Con lo que el número provisional de individuos asciende a 34
No se si las "listas provinciales" son del todo correctas. Si hay algún error, comunicádmelo. Se trata de que todo el mundo sepa de quién va acompañado, para que no se quede nadie en tierra.
Creo que falta confirmación de Joaquín (Guadalajara) y de Kahela y Guiller38 (Albacete)
Joaquín Y Maria Luisa ( La tendre que sedar)
[/color]
¡¡¡Venga nenes, que nos vamos!!!
Que los Dioses os sean propicios y que la fuerza os acompañe
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Ya estáis cambiados al listado de Ciudad Real, junto con Luisa, Jesús, y su petaca mágica.marilia772 escribió:Por cierto, que no nos has cambiado, que seguimos en Toledo y yo te juro que ahora mismo estoy en Ciudad Real, ja,ja,ja y que saldremos de aqui.
Bss y Vss
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
joaquin
- Visitante habitual
Re: Desde Guadalajara
[/b]joaquin escribió:Saltamontes escribió:Se nos une a la kedada el amigo Yoteaviso, visitante del foro VOCS y propietario de una VN 2000
Si no pongo su nombre es por una historia un poco larga de explicar ahora, pero se unirá a los que salen desde Albacete.
Nueva actualización de la lista
Begoña y Miguel Ángel.
Estela y Pablin.
Lorraine y Pablo.
Angela y Manolo.
Toñi y Jose.
Pili, Victor y J.J.
Luisa y Jesus.
Ángeles y Jesús.
María y Félix.
Juan Luis.
Ruben y Francis.
Antonio y Antonia.
Esteban.
Tito.
Elia y Juan.
Raquel y Juan Carlos.
Toñi y Paco.
Yoteaviso.
Por cierto, ya que estoy, a ver si consigo hacer listas separadas según los lugares de salida por provincias.
Albacete
Lorraine y Pablo.
María y Félix.
Antonio y Antonia.
Esteban.
Elia y Juan.
Raquel y Juan Carlos.
Toñi y Paco.
Yoteaviso.
Ciudad Real
Luisa y Jesús.
Ángeles y Jesús.
Toledo
Begoña y Miguel Ángel.
Estela y Pablín.
Ángela y Manolo.
Toñi y Jose.
Pili, Víctor y J.J.
Francis y Rubén.
Tito.
Todavíanosabededondecojonessaldrá
Juan Luis.
Con lo que el número provisional de individuos asciende a 34
No se si las "listas provinciales" son del todo correctas. Si hay algún error, comunicádmelo. Se trata de que todo el mundo sepa de quién va acompañado, para que no se quede nadie en tierra.
Creo que falta confirmación de Joaquín (Guadalajara) y de Kahela y Guiller38 (Albacete)
Joaquín y Mª Luisa saldrán a oscuras desde Guadalajara (sedación incluida a mi Maria) solitos como un perro sin dueño, iremos por la N IV pararemos a tomar unos churros en la venta de Madridejos y a las diez y treinta en Alcazar.
¡¡¡Venga nenes, que nos vamos!!
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Actualizando otra vez
Begoña y Miguel Ángel.
Estela y Pablin.
Lorraine y Pablo.
Angela y Manolo.
Toñi y Jose.
Pili, Victor y J.J.
Luisa y Jesus.
Ángeles y Jesús.
María y Félix.
Juan Luis.
Ruben y Francis.
Antonio y Antonia.
Esteban.
Tito.
Elia y Juan.
Raquel y Juan Carlos.
Rebelde (Victhor).
Toñi y Paco.
Yoteaviso.
María Luisa y Joaquín.
Pablo (Banano) y esposa
Rosa y Miguel Ángel
Por provincias:
Albacete
Lorraine y Pablo.
María y Félix.
Antonio y Antonia.
Esteban.
Elia y Juan.
Raquel y Juan Carlos.
Toñi y Paco.
Yoteaviso.
Juan Luis.
Ciudad Real
Luisa y Jesús.
Ángeles y Jesús.
Pablo (Banano) y esposa
Rosa y Miguel Ángel
Guadalajara
María Luisa y Joaquín.
Toledo
Begoña y Miguel Ángel.
Estela y Pablín.
Ángela y Manolo.
Toñi y Jose.
Pili, Víctor y J.J.
Francis y Rubén.
Tito.
Rebelde (Victhor).
Con lo que el número provisional de individuos se eleva hasta los 39
Begoña y Miguel Ángel.
Estela y Pablin.
Lorraine y Pablo.
Angela y Manolo.
Toñi y Jose.
Pili, Victor y J.J.
Luisa y Jesus.
Ángeles y Jesús.
María y Félix.
Juan Luis.
Ruben y Francis.
Antonio y Antonia.
Esteban.
Tito.
Elia y Juan.
Raquel y Juan Carlos.
Rebelde (Victhor).
Toñi y Paco.
Yoteaviso.
María Luisa y Joaquín.
Pablo (Banano) y esposa
Rosa y Miguel Ángel
Por provincias:
Albacete
Lorraine y Pablo.
María y Félix.
Antonio y Antonia.
Esteban.
Elia y Juan.
Raquel y Juan Carlos.
Toñi y Paco.
Yoteaviso.
Juan Luis.
Ciudad Real
Luisa y Jesús.
Ángeles y Jesús.
Pablo (Banano) y esposa
Rosa y Miguel Ángel
Guadalajara
María Luisa y Joaquín.
Toledo
Begoña y Miguel Ángel.
Estela y Pablín.
Ángela y Manolo.
Toñi y Jose.
Pili, Víctor y J.J.
Francis y Rubén.
Tito.
Rebelde (Victhor).
Con lo que el número provisional de individuos se eleva hasta los 39
Última edición por Saltamontes el 04 Feb 2008, 18:38, editado 4 veces en total.

-
Magober
- Visitante amigo
Juan Luís, milaidy me dijo que no podia venir, así que solo vendrá victhor. Y Pablo (banano) de Alcázar de San Juan, me ha llamado esta mañana para confirmarme que viene con su mujer. El nombre de la mujer no me lo sé, pero cuéntala en el global. Y desde hoy, te nombro CONTADOR OFICIAL DE LA TERRITORIAL VOCS LA MANCHA
.
Como podrás ver, en esta Territorial cada uno tiene un cargo. Ya se le irá buscando otro para "el vaquero"
Un abrazo.
P.D.: Como dirias tu... ¡¡¡ VENGA NENES QUE NOS VAMOS !!!

Como podrás ver, en esta Territorial cada uno tiene un cargo. Ya se le irá buscando otro para "el vaquero"
Un abrazo.
P.D.: Como dirias tu... ¡¡¡ VENGA NENES QUE NOS VAMOS !!!
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
De acuerdo, pues ya está editado el post anterior, con el fin de no repetir de nuevo todo el listado.
Banano y su esposa..... ¿Van a salir de Alcázar una hora antes y van a estar dando vueltas por allí para hacer algo de ruta hasta que lleguemos? ja,ja,ja,ja,ja,
Lo de ser contador oficial me hace ilu, pero espero que no se apunte más gente, porque solo tengo diez dedos entre las dos manos, y contar más de esa cifra se me hace muy cuesta arriba.
Lo he intentado añadiendo los dedos de los pies, pero veo tanta desproporción entre el gordo y el meñique que no me acabo de convencer.....
Banano y su esposa..... ¿Van a salir de Alcázar una hora antes y van a estar dando vueltas por allí para hacer algo de ruta hasta que lleguemos? ja,ja,ja,ja,ja,
Lo de ser contador oficial me hace ilu, pero espero que no se apunte más gente, porque solo tengo diez dedos entre las dos manos, y contar más de esa cifra se me hace muy cuesta arriba.
Lo he intentado añadiendo los dedos de los pies, pero veo tanta desproporción entre el gordo y el meñique que no me acabo de convencer.....

-
Magober
- Visitante amigo
"Salta", tienes que actualizar la lista otra vez, ya que me ha llamado una pareja de Alcázar de San Juan (Miguel Angel y Rosa), diciendo que también se apuntan, tanto a la ruta como a la comida. Espero que no sea esto un coñazo para tí. Pero es que la gente lo lee en el foro y al gustarle la idea y el buen rollito que hay, pues se apuntan. Cosa que a mi me encanta, porque cuantos más seamos, más opciones de pasarlo bien hay.
Un abrazo.
P.D.: Ya vamos por 39. ¡¡ Vamos nenes que nos vamos !!
Un abrazo.
P.D.: Ya vamos por 39. ¡¡ Vamos nenes que nos vamos !!
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Los de Alcázar que se den una vuelta primero hasta Cuenca, que si no se les va a hacer corto el paseo, y así apuntamos a algunos desde allí.
¿Ande se meten los conquenses?
En cuanto a lo del cargo, quiero uno cualquiera, no soy exigente... ¿tesorero tal vez?
¿Ande se meten los conquenses?
En cuanto a lo del cargo, quiero uno cualquiera, no soy exigente... ¿tesorero tal vez?

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Ya está actualizado, y como dice Miguel Ángel, vamos por 39
A este paso ni kedada ni hostias, hacemos directamente una concentración. Algunas he visto con menos gente....
Ah, y de coñazo nada, Miguel Ángel, es un placer casi sexual añadir personal a la lista.

A este paso ni kedada ni hostias, hacemos directamente una concentración. Algunas he visto con menos gente....
Ah, y de coñazo nada, Miguel Ángel, es un placer casi sexual añadir personal a la lista.
Vaquero, creo que eres la persona idónea para hacerle sombra al botijo. ¿Te gusta ese cargo?John Wayne escribió:En cuanto a lo del cargo, quiero uno cualquiera, no soy exigente... ¿tesorero tal vez?

-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Magober
- Visitante amigo
JEJEJEJEJEJE, ese es bueno Juan Luís, ¡¡ Ahí le has "dao" !!
¡¡ Y que no es exigente el niño !! ¡¡ que me den uno cualquiera dice!! ¡¡ La madre que lo parió !!
Menos mal que es John Wayne, que si fuese Lee Van Cleef, cualquiera se fiaba de él
. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
No te preocupes vaquero, que ya saldrá algo por ahí, jejejejeje
Un abrazo.

No te preocupes vaquero, que ya saldrá algo por ahí, jejejejeje
Un abrazo.
-
Rebelde
- Visitante
YOO,como ami no me vais a dar cargos y si me los dais no los voy a cojer,por mi condicion de rebelde , y solo por llevaros la contraria ,me acabo de nombrar GENERAL LEE. ala a hacer puñetas,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
SUELTA TU BANDERA REBELDE AL VIENTO Y UN SALUDO CON DOS DEDOS EN EL ALA DEL SOMBRERO.
-
joaquin
- Visitante habitual
Cosejo
He mirado la previsión del tiempo para el día 9, y ya el viernes parece ser que mejora. Yo suelo ir con asiduidad a Tomelloso por mi trabajo, claro esta en coche, ya se que desde Guadalajara a Alcazar tengo 200 KM, mi duda como nobel que soy es si saliendo a la ocho y haciendo dos paradillas para calentarnos las manecillas y tomar unos churrillos ire sobrado esque hoy he salido a las 7,30 y he visto un gradito, tengo encargados unos pantalones de cordura de mi talla y no se si tendré que ir con los de la nieve que son mas "frescos"
¿como lo veis?
Posdata: Tengo que conseguir que mi Maria se enganche (ya tiene sus pantalones de cordura)
¿como lo veis?
Posdata: Tengo que conseguir que mi Maria se enganche (ya tiene sus pantalones de cordura)
-
Magober
- Visitante amigo
Joaquín, interpreto que vendreis en moto, ya que haces alusión a la ropa de cordura. Pues si es así, en condiciones normales, y siendo un poco experimentado, sí llegarías a la hora fijada. Pero hay que tener en cuenta, el frio, la posible niebla (Dios no lo quiera), el ritmo que tu imprimas en el viaje, el tiempo que tardas en hacer esa paradita de los churros, etc, etc.
Lo que yo te aconsejo, es que lleves los números del móvil de algunos de nosotros, y así estar en contacto continuo. Ya que si ves que te vas a retrasar algo, pues nos llamas y haremos un poco de tiempo para esperaros.
Lo que si te digo, tanto a tí, como a todo el mundo, es que no vengas corriendo, ya que es preferible esperar un poco y pasarlo de puta madre, que no por correr, se vaya todo al traste.
Así que, si tu ves que con esas 2,30 horas te da tiempo a llegar, pues mejor que mejor. Y si vas a venir apurado, pues madruga un poco más.
Un saludo.
Como diría "Salta"... VAMOS NENES QUE NOS VAMOS.
Lo que yo te aconsejo, es que lleves los números del móvil de algunos de nosotros, y así estar en contacto continuo. Ya que si ves que te vas a retrasar algo, pues nos llamas y haremos un poco de tiempo para esperaros.
Lo que si te digo, tanto a tí, como a todo el mundo, es que no vengas corriendo, ya que es preferible esperar un poco y pasarlo de puta madre, que no por correr, se vaya todo al traste.
Así que, si tu ves que con esas 2,30 horas te da tiempo a llegar, pues mejor que mejor. Y si vas a venir apurado, pues madruga un poco más.
Un saludo.
-
joaquin
- Visitante habitual
¿como nos pasamos unos móviles?Magober escribió:Joaquín, interpreto que vendreis en moto, ya que haces alusión a la ropa de cordura. Pues si es así, en condiciones normales, y siendo un poco experimentado, sí llegarías a la hora fijada. Pero hay que tener en cuenta, el frio, la posible niebla (Dios no lo quiera), el ritmo que tu imprimas en el viaje, el tiempo que tardas en hacer esa paradita de los churros, etc, etc.
Así que, si tu ves que con esas 2,30 horas te da tiempo a llegar, pues mejor que mejor. Y si vas a venir apurado, pues madruga un poco más.![]()
![]()
![]()
Un saludo.![]()
![]()