Reenvio del cuentakilometros

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Reenvio del cuentakilometros

Mensaje por Charly »

Hola, hace unos dias que noto un ñiki, ñiki, ñiki....en la rueda delantera cuando voy circulando, creo que en el reenvio del cuentaquilometros, vamos en el eje...estoy pensando en desmontarlo y engrasarlo, a ver si es esto...tengo un bote en spray de la conocida marca krfff, de grasa para cadenas... mi pregunta es ¿servira esto???, venga unas birrillas alpujarreñas pa tossssss

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Ketal
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic Negra

Mensaje por Ketal »

Holaa. :D
Veras el reenvio del cuentakilometros es muy facil de sacar del eje de la rueda... limpialo con gasolina para quitar los restos de polvo y la grasa endurecida que te produce el ñic..ñic.., le pones grasa nueva consistente (no fluida) y a montar. :)
Cuando desconectes el cable que llega al reenvio saca la "sirga" de la funda y engrasala tambien... Ya que estamos lo hacemos todo. :wink:
¡¡ CUIDADO !! el reenvio tiene un pequeño agujero con un vastajo en su interior, no se te ocurra desmontarlo para ver el despiece...es como el huevo una vez abierto no se puede montar...(en realidad da muchos problemas y el despiece no se vende). :x
Vssssssss. 8)

Ketal ........... VOCS 445-S
M.Carmen .... VOCS 445-A

Imagen

El lema de Pirasaki: Honor, Honestidad, Hermandad y Respeto.
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Ketal escribió:Holaa. :D
Veras el reenvio del cuentakilometros es muy facil de sacar del eje de la rueda... limpialo con gasolina para quitar los restos de polvo y la grasa endurecida que te produce el ñic..ñic.., le pones grasa nueva consistente (no fluida) y a montar. :)
Cuando desconectes el cable que llega al reenvio saca la "sirga" de la funda y engrasala tambien... Ya que estamos lo hacemos todo. :wink:
¡¡ CUIDADO !! el reenvio tiene un pequeño agujero con un vastajo en su interior, no se te ocurra desmontarlo para ver el despiece...es como el huevo una vez abierto no se puede montar...(en realidad da muchos problemas y el despiece no se vende). :x
Vssssssss. 8)
me has dejado anonadado :shock:

Saludos y Vssssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Muy agradecido

Mensaje por Charly »

Ketal escribió:Holaa. :D
Vssssssss. 8)
Muy agradecido ketal...asi lo hare...vsssssssssssssssssssssssssss

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Responder