Reenvio del cuentakilometros
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Reenvio del cuentakilometros
Hola, hace unos dias que noto un ñiki, ñiki, ñiki....en la rueda delantera cuando voy circulando, creo que en el reenvio del cuentaquilometros, vamos en el eje...estoy pensando en desmontarlo y engrasarlo, a ver si es esto...tengo un bote en spray de la conocida marca krfff, de grasa para cadenas... mi pregunta es ¿servira esto???, venga unas birrillas alpujarreñas pa tossssss
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Ketal
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic Negra
Holaa.
Veras el reenvio del cuentakilometros es muy facil de sacar del eje de la rueda... limpialo con gasolina para quitar los restos de polvo y la grasa endurecida que te produce el ñic..ñic.., le pones grasa nueva consistente (no fluida) y a montar.
Cuando desconectes el cable que llega al reenvio saca la "sirga" de la funda y engrasala tambien... Ya que estamos lo hacemos todo.
¡¡ CUIDADO !! el reenvio tiene un pequeño agujero con un vastajo en su interior, no se te ocurra desmontarlo para ver el despiece...es como el huevo una vez abierto no se puede montar...(en realidad da muchos problemas y el despiece no se vende).
Vssssssss.
Veras el reenvio del cuentakilometros es muy facil de sacar del eje de la rueda... limpialo con gasolina para quitar los restos de polvo y la grasa endurecida que te produce el ñic..ñic.., le pones grasa nueva consistente (no fluida) y a montar.
Cuando desconectes el cable que llega al reenvio saca la "sirga" de la funda y engrasala tambien... Ya que estamos lo hacemos todo.
¡¡ CUIDADO !! el reenvio tiene un pequeño agujero con un vastajo en su interior, no se te ocurra desmontarlo para ver el despiece...es como el huevo una vez abierto no se puede montar...(en realidad da muchos problemas y el despiece no se vende).
Vssssssss.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
me has dejado anonadadoKetal escribió:Holaa.![]()
Veras el reenvio del cuentakilometros es muy facil de sacar del eje de la rueda... limpialo con gasolina para quitar los restos de polvo y la grasa endurecida que te produce el ñic..ñic.., le pones grasa nueva consistente (no fluida) y a montar.![]()
Cuando desconectes el cable que llega al reenvio saca la "sirga" de la funda y engrasala tambien... Ya que estamos lo hacemos todo.![]()
¡¡ CUIDADO !! el reenvio tiene un pequeño agujero con un vastajo en su interior, no se te ocurra desmontarlo para ver el despiece...es como el huevo una vez abierto no se puede montar...(en realidad da muchos problemas y el despiece no se vende).![]()
Vssssssss.
Saludos y Vssssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Muy agradecido
Muy agradecido ketal...asi lo hare...vsssssssssssssssssssssssssssKetal escribió:Holaa.![]()
Veras el reenvio del cuentakilometros es muy facil de sacar del eje de la rueda... limpialo con gasolina para quitar los restos de polvo y la grasa endurecida que te produce el ñic..ñic.., le pones grasa nueva consistente (no fluida) y a montar.![]()
Cuando desconectes el cable que llega al reenvio saca la "sirga" de la funda y engrasala tambien... Ya que estamos lo hacemos todo.![]()
¡¡ CUIDADO !! el reenvio tiene un pequeño agujero con un vastajo en su interior, no se te ocurra desmontarlo para ver el despiece...es como el huevo una vez abierto no se puede montar...(en realidad da muchos problemas y el despiece no se vende).![]()
Vssssssss.
Mi moto no corre...mi moto llega.