Con nosotros .......SD
SALIDA DOMINGO 2 DE MARZO
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
....... una vez abierto el enlace, en el lado izquierdo ......azrael escribió:hablando de las fotos , algun/a motero/a caritativo/a me dice como descargarlas a mi PC
...... justo debajo de la fotografía (más grande), pinchas donde pone: Descargar álbum ......
......... y ea! ......... ya lo tienes .........
PD: ...... si no se descarga...... el jueves nos hablamos ....
RePd: ........ la palabra que no se ve na de na..... pone ....... izquierdo ..... jo ..... ¡no se ve! .... no puedor.....

- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
pos debe ser mi pc, pero no veo na de descvatgar albumBrumita escribió:....... una vez abierto el enlace, en el lado izquierdo ......azrael escribió:hablando de las fotos , algun/a motero/a caritativo/a me dice como descargarlas a mi PC![]()
...... justo debajo de la fotografía (más grande), pinchas donde pone: Descargar álbum ......![]()
......... y ea! ......... ya lo tienes .........![]()
![]()
![]()
![]()
RePd: ........ la palabra que no se ve na de na..... pone ....... izquierdo ..... jo ..... ¡no se ve! .... no puedor.....
- Brumita
- Visitante amigo
...............TIENES A LA IZQUIERDA DE TU MANO UNA FOTOGRAFÍA, QUE ESTA SOLITA??????......azrael escribió:pos debe ser mi pc, pero no veo na de descvatgar albumBrumita escribió:....... una vez abierto el enlace, en el lado izquierdo ......azrael escribió:hablando de las fotos , algun/a motero/a caritativo/a me dice como descargarlas a mi PC![]()
...... justo debajo de la fotografía (más grande), pinchas donde pone: Descargar álbum ......![]()
......... y ea! ......... ya lo tienes .........![]()
![]()
![]()
![]()
.............. PUES DEBAJO, TIENES QUE TENER TODA ESTA INFORMACIÓN QUE TE ADJUNTO:
*****AQUI LA AFOTICO******
EL BERRUECO_10_02_08Fotos: 105 - 38 MB
10/02/2008
Público
Editar propiedades del álbum
Elegir tapa de álbum
Subir fotos
Vínculo a este álbum
Pega el vínculo en un mensaje de correo electrónico o de mensajería instantánea.
Pega el código HTML para incrustarlo en el sitio web.
Descargar álbum
Eliminar álbum
............. A VER SI AHORA TIENES QUE EMPEZAR A COLOCARTE UNAS GAFILLAS ......
PD: ...... QUE QUEDE CLARO QUE NO TE ESTOY CHILLANDO, POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS.... ES PARA QUE LEAS MEJOR LO ESCRITO....

- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Sra de Bruma, también llamada Brumita....(joder que cursi, veras que colleja me pega cuando me vea).
Como todo el mundo sabe, Meigas haberlas hailas, y sino preguntarlo en el territorial de Galicia. En mi ordenador tampoco puedo y no aparece lo que comentas...tengo que ir una a una....pero creo que el problema es porque a nosotros en ese sitio aparece "descargar picasa" lo que quiere decir que si no lo tienes no puedes descargarlo...
Voy a intentar descargármelo y a ver que pasa.
V'sssssss
Como todo el mundo sabe, Meigas haberlas hailas, y sino preguntarlo en el territorial de Galicia. En mi ordenador tampoco puedo y no aparece lo que comentas...tengo que ir una a una....pero creo que el problema es porque a nosotros en ese sitio aparece "descargar picasa" lo que quiere decir que si no lo tienes no puedes descargarlo...
Voy a intentar descargármelo y a ver que pasa.
V'sssssss
- Brumita
- Visitante amigo
...... mira a ver si lo tienes en la barra del escritorio, y sino a través del buscador de inicio, locolizalo.azrael escribió:creo que el fallo era que no tenia el picassa descargado, creo que ahora si puedo....... pero donde me lo descarga?????
....... abre google y en el margen derecho (debajo de herramientas) ...Mi Cuenta y después Álbumes web de Picasa.-
...... no obstante, voy a colgar información del picasa, paso a paso...

- Brumita
- Visitante amigo
........ es moooooono ........ es pequeñin ....... es rojo .......está fumando???????azrael escribió:vale Lama..... ya lo he cambiado ...Lama escribió:Azrael me gustaba mas tu otro avatar ....
Con nosotros .......SD
por fin he aprendi a reducirlos de tamaño.....
.... (no puedorrrrr), con lo grande que eres, lo majote que eres, y que te guste los diablillos...... ¿porqué sera...?....