Ya la tengo.

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Capitan Badajoz
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Ya la tengo.

Mensaje por Capitan Badajoz »

Imagen

Por fin, ya la he dado una voltereta de 400 Km. pasaré este jueves a presentarme yo y mi negra, he estado fuera. Saludos, Vssssssssssssssssss.

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

........ jolines ........ ya VEO que sabes colgar fotografías ...... :wink:

..... ahora que por fin la tienes, déjate ver por el Iris y a dar una vuelta con nosotros ..... :wink: :lol: :lol:

PD:..... y que venga tu contraria .... :wink:
RePd: ......... ¡ negra ! ..... ¡ tenia que ser negra ! ...... ¡ tienes un gusto excelente ! .... :wink:

ImagenImagen
Capitan Badajoz
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Capitan Badajoz »

Mi contraria, No puede venir, con la lata el otro día la dieron un golpe y la tengo en la cama, desde hace ya 15 días, pero está mejorando, lo pero es mi suegra en casa, menos mal que me fui a Suiza a currar. Las cervicales son jodidas, la dieron por atrás, en la M-40. Por lo que iré a ceros yo el jueves.

Un abrazo.

Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

...... capitan badajoz ...... dile a tu contraria que se ponga manos a la obra de la siguiente manera..... hablo por experiencia (tuve un accidente de tráfico y casi con el latigazo, me quedo en el sitio, el cuello quedó al contrarío de su sitio, y lo sigo teniendo).

....... si tiene collarin..... fuera ... está con medicación fuerte ..... fuera ....... :wink:

....... rehabilitación suave y rayos ultravioleta y que núnca la cuelgen, para estirar el cuello .... :wink:

...... pastilla .... MIO-RELAX ..... 1 POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE...... :wink:

...... no crea adicción, no te duerme, no te desorienta y te deja hacer "cositas" .... :wink:

.... pasado un mes, bajar la pastilla mio-relax a una por la noche, durante 4 meses, pasados los 4 meses, media pastilla por la noche "toda su santa vida" .... :wink:

........ luego, si puede, que se acerque a la unidad del dolor, que la infiltren...... mejoras una barbaridad..... :wink:

........ siempre que pueda, las veces que se acuerde y tantas veces como pueda al día, ejercicios de cuello .... :wink:

EJERCICIOS: SI, NO despacio y con pauta... osease.... dices SI... pues la barbilla contra el pecho un ratito y subir la cabeza bien recta despacito. Dice NO.. pues bien recta la cabeza mirando al hombro un ratito y volver al frente despacio y repetir con el otro hombro. Y por último que se tumbe en el suelo ... y ya está, que no haga nada más que tumbarse .... cerrar los ojos y escuchar música.

.......... esto es lo que hago ....... y la única secuela que me ha quedado es, cuando hace mucho viento, estoy un poco tontorrona, pañuelo al cuello y punto.-

PD:..... no soy médico, pero cuando estuve en rehabilitación, todo el mundo se quedaba alucinado por la recuperación que tenía, y no iba "drogada" con esas medicaciones tan fuertes que nos colocan. Constancia y reforzar los trapecios, la natación(suave), también me ayudo.

Repd: ........ hasta pronto.-

ImagenImagen
basalo
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 LT

Mensaje por basalo »

BIEN!
sobretodo rehabilitación y mejora de la musculatura del cuello y hombros :D
Un buen fisioterapeuta no tiene precio

en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

NO medicamentos halopáticos, SI tratamiento HOMEÓPATICO........Infiltrarse JAMÁS

Un buen FISIOTERAPEUTA, movimientos lentos y fortalecer los músculos de cuello y hombros y además............... (¿miedos del pasado vuelven?)

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

.......... lama ...., infiltrarse a un no tan rotundo .... ¿porqué? ....... :roll:

........ jo ......... explícate ....... :wink:

........ no esta enferma a un “desequilibrio del espíritu vital” ...... tiene un super-esfuerzo (accidente) y tiene los músculos "irritados" ..... y hay que relajarlos

.... después.... todo se andará ...... acupuntura y demás (que yo no he llegado a hacer) ..... :wink:

....... lama ...... yo estoy genial con lo que he hecho ..... :wink:

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Al infiltrarse desaparece el dolor, pero la lesión sigue y..... puede existir un sobreesfuerzo y un rozamiento en muchas ocasiones, la lesión vuelve a aparecer más tarde.
Por lo tanto es mejor mitigar las lesiones de forma más natural aunque no sea la más rápida, para que se curen y no se queden enmascaradas apareciendo posteriormente de esa u otra forma.
No te procupes nadie nace sabiendo .................... 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Responder