Valdepeñas ¿ que ?
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Valdepeñas ¿ que ?
Da la sensación de que esta una ventana abierta y entra frio.
Yo ya me inscrito, decirme que no soy yo solo , hombre por fariol
Yo ya me inscrito, decirme que no soy yo solo , hombre por fariol
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
-
Carrujo
- Visitante amigo
Hoy he estado por Tomelloso
He preguntado por el complejo el Delfín, y resulta que hace un par de años estuve comiedo a media mañana unos huevos con jamón, tengo que decir que solo estábamos los tres que fuimos juntos, por que este complejo si no recuerdo mal esta un poco a las afueras de Valdepeñas (pueden gritar......) en cuanto a salones recuerdo que me gustaron, del resto, salvo algo de unas estatuas lamento no recordar mas.
Lo vamos a pasar guachi
Por cierto vaquero las primeras subcrisciones tiene premiun para velunnnn
O velun para creelum
Abrazos
Lo vamos a pasar guachi
Por cierto vaquero las primeras subcrisciones tiene premiun para velunnnn
O velun para creelum
Abrazos
-
Magober
- Visitante amigo
Joaquín, en el foro, en la zona dedicada a salidas, kedadas, etc, hay una lista abierta con todos los inscritos a este evento, poco a poco la iré actualizando conforme vayan llegando mas inscripciones. En estos momentos ando un poco liado, y no le puedo dedicar mucho tiempo a eso.
Con respecto al complejo "Los Delfines", efectivamente, está a 2 km. de Valdepeñas. Es un sitio de ensueño, con un sinfín de estatuas de todas las clases, tanto de formas como de animales. Los salones para el desayuno y para la cena, son geniales. Y os aseguro que hay mil rincones donde saldrán unas fotos preciosas. las habitaciones están muy, muy bien, y cada uno podrá tener su moto en la misma puerta de la habitación bajo techado. El complejo es exclusivamente para nosotros. Y como bien dices tu, " lo vamos a pasar de cine ".
Un abrazo.

Con respecto al complejo "Los Delfines", efectivamente, está a 2 km. de Valdepeñas. Es un sitio de ensueño, con un sinfín de estatuas de todas las clases, tanto de formas como de animales. Los salones para el desayuno y para la cena, son geniales. Y os aseguro que hay mil rincones donde saldrán unas fotos preciosas. las habitaciones están muy, muy bien, y cada uno podrá tener su moto en la misma puerta de la habitación bajo techado. El complejo es exclusivamente para nosotros. Y como bien dices tu, " lo vamos a pasar de cine ".
Un abrazo.
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
-
Carrujo
- Visitante amigo
Desde aqui manifestarte mi agradecimiento por tu gestión, en ningun momento he dudado de tu dedicación e interes para con nosotros, si en algo puedo ayudar, no lo dudes.Magober escribió:Joaquín, en el foro, en la zona dedicada a salidas, kedadas, etc, hay una lista abierta con todos los inscritos a este evento, poco a poco la iré actualizando conforme vayan llegando mas inscripciones. En estos momentos ando un poco liado, y no le puedo dedicar mucho tiempo a eso.
Un abrazo.![]()
Un abrazote
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Pues yo si que dudo.Carrujo escribió:Desde aqui manifestarte mi agradecimiento por tu gestión, en ningun momento he dudado de tu dedicación e interes para con nosotros, si en algo puedo ayudar, no lo dudes.Magober escribió:Joaquín, en el foro, en la zona dedicada a salidas, kedadas, etc, hay una lista abierta con todos los inscritos a este evento, poco a poco la iré actualizando conforme vayan llegando mas inscripciones. En estos momentos ando un poco liado, y no le puedo dedicar mucho tiempo a eso.
Un abrazo.![]()
Un abrazote
Miguel Ángel hace todo eso, no por vocación, sino por interés.
Como todos los presidentes de territoriales cobra un sueldo mensual de 10.750 Leuros + dietas + gastos de representación + teléfono oficial del VOCS.
Con buena picha, bien se jode
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- John Wayne
- Visitante amigo
Nos ha jodío. ¿Para cuando la Territorial de Albacete, la cual tendré el gusto de presidir si es en esas condiciones?Saltamontes escribió:Pues yo si que dudo.Carrujo escribió:Desde aqui manifestarte mi agradecimiento por tu gestión, en ningun momento he dudado de tu dedicación e interes para con nosotros, si en algo puedo ayudar, no lo dudes.Magober escribió:Joaquín, en el foro, en la zona dedicada a salidas, kedadas, etc, hay una lista abierta con todos los inscritos a este evento, poco a poco la iré actualizando conforme vayan llegando mas inscripciones. En estos momentos ando un poco liado, y no le puedo dedicar mucho tiempo a eso.
Un abrazo.![]()
Un abrazote
Miguel Ángel hace todo eso, no por vocación, sino por interés.
Como todos los presidentes de territoriales cobra un sueldo mensual de 10.750 Leuros + dietas + gastos de representación + teléfono oficial del VOCS.
Con buena picha, bien se jode

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
-
Magober
- Visitante amigo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
. ¡¡¡ No se como se ha podido enterar este "salta" del sueldo y todo eso !!!
, pero lo confieso chicos, si no fuese por las dietas, con el poco sueldo que nos da el VOCS (10.750 leuros), pues como que no me llega
. jejejejejejejejejejejeje
Un abrazo cachondos.

P.D.: Gracias por tu apoyo Joaquín, ya está todo organizado. Tanto tu como todos los demás, solo teneis que venir a disfrutar y pasarlo de puta madre.

Un abrazo cachondos.
P.D.: Gracias por tu apoyo Joaquín, ya está todo organizado. Tanto tu como todos los demás, solo teneis que venir a disfrutar y pasarlo de puta madre.
-
Carrujo
- Visitante amigo
Si SI pero lo del sueldo.....Magober escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
. ¡¡¡ No se como se ha podido enterar este "salta" del sueldo y todo eso !!!
![]()
![]()
![]()
, pero lo confieso chicos, si no fuese por las dietas, con el poco sueldo que nos da el VOCS (10.750 leuros), pues como que no me llega
![]()
![]()
![]()
. jejejejejejejejejejejeje
Un abrazo cachondos.![]()
P.D.: Gracias por tu apoyo Joaquín, ya está todo organizado. Tanto tu como todos los demás, solo teneis que venir a disfrutar y pasarlo de puta madre.![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que era algo mas, no llega pa repartir, resulta que estoy perdiendo el tiempo haciendote la rosca.je.je
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Carrujo
- Visitante amigo
No quería yo llegar tan lejos, porque ya intuia yo algo pero, claro, en tu estado jeje..........Manolovn900 escribió:Carrujo te informo que al que tienes que hacer la pelota es a mi, ya que como Jefe y maximo mandatario de la Territorial soy el que asigno los sueldos, eso si manejandolo siempre con los presupuestos generales aprobados es asamblea por la directiva nacional del VOCS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que todo vaya de Cojones
Un abrazo
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
-
Pichurry
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Esta mañana he tenido una reunión con Paco Montesdeoca, Izaskun Ruiz, Antonio López y Jose Antonio Maldonado para tratar/negociar el tiempo para este fin de semana. Tengo que deciros, que los primeros contactos no han sido todo lo buenos que yo hubiera querido. Sólo he podido sacarles una pequeña recesión de las lluvias a partir del viernes, de todos modos, tendremos otra reunión el miercoles para tratar de acercar posturas en el asunto.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 13860&p=13
Os mantendré informados de las negociaciones.
Manolo.
AAAAAAAAA se me olvidaba, me han dado recuerdos para Pablín, Estela, Luccio e Isabel.

Manolo.
AAAAAAAAA se me olvidaba, me han dado recuerdos para Pablín, Estela, Luccio e Isabel.
- John Wayne
- Visitante amigo
Llama a San Pedro directamente y déjate de mindunguis. Para estas cosas es mejor llamar al jefe, que luego los subordinados se querrán colgar las medallas, o si no cumplen dirán que donde dije digo digo diego.Manolovn900 escribió:Esta mañana he tenido una reunión con Paco Montesdeoca, Izaskun Ruiz, Antonio López y Jose Antonio Maldonado para tratar/negociar el tiempo para este fin de semana. Tengo que deciros, que los primeros contactos no han sido todo lo buenos que yo hubiera querido. Sólo he podido sacarles una pequeña recesión de las lluvias a partir del viernes, de todos modos, tendremos otra reunión el miercoles para tratar de acercar posturas en el asunto.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT