Valdepeñas ¿ que ?

Moderadores: Foxtrot, Seco

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Valdepeñas ¿ que ?

Mensaje por Carrujo »

Da la sensación de que esta una ventana abierta y entra frio.
Yo ya me inscrito, decirme que no soy yo solo , hombre por fariol

¡Fue muy bueno mientras duró!!
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Pues yo no me he inscrito, porque como buen ejjjjpañol lo dejo todo palúltimodía.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Carrujo
Visitante amigo

Hoy he estado por Tomelloso

Mensaje por Carrujo »

He preguntado por el complejo el Delfín, y resulta que hace un par de años estuve comiedo a media mañana unos huevos con jamón, tengo que decir que solo estábamos los tres que fuimos juntos, por que este complejo si no recuerdo mal esta un poco a las afueras de Valdepeñas (pueden gritar......) en cuanto a salones recuerdo que me gustaron, del resto, salvo algo de unas estatuas lamento no recordar mas.
Lo vamos a pasar guachi
Por cierto vaquero las primeras subcrisciones tiene premiun para velunnnn
O velun para creelum
Abrazos

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Joaquín, en el foro, en la zona dedicada a salidas, kedadas, etc, hay una lista abierta con todos los inscritos a este evento, poco a poco la iré actualizando conforme vayan llegando mas inscripciones. En estos momentos ando un poco liado, y no le puedo dedicar mucho tiempo a eso.
Con respecto al complejo "Los Delfines", efectivamente, está a 2 km. de Valdepeñas. Es un sitio de ensueño, con un sinfín de estatuas de todas las clases, tanto de formas como de animales. Los salones para el desayuno y para la cena, son geniales. Y os aseguro que hay mil rincones donde saldrán unas fotos preciosas. las habitaciones están muy, muy bien, y cada uno podrá tener su moto en la misma puerta de la habitación bajo techado. El complejo es exclusivamente para nosotros. Y como bien dices tu, " lo vamos a pasar de cine ".
Un abrazo. :wink: :wink:

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

John Wayne escribió:Pues yo no me he inscrito, porque como buen ejjjjpañol lo dejo todo palúltimodía.
Johnny, a ver si el sábado lo hablamos (nosotros y Félix) y vamos concretando.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

Magober escribió:Joaquín, en el foro, en la zona dedicada a salidas, kedadas, etc, hay una lista abierta con todos los inscritos a este evento, poco a poco la iré actualizando conforme vayan llegando mas inscripciones. En estos momentos ando un poco liado, y no le puedo dedicar mucho tiempo a eso.
Con respecto al complejo "Los Delfines", efectivamente, está a 2 km. de Valdepeñas. Es un sitio de ensueño, con un sinfín de estatuas de todas las clases, tanto de formas como de animales. Los salones para el desayuno y para la cena, son geniales. Y os aseguro que hay mil rincones donde saldrán unas fotos preciosas. las habitaciones están muy, muy bien, y cada uno podrá tener su moto en la misma puerta de la habitación bajo techado. El complejo es exclusivamente para nosotros. Y como bien dices tu, " lo vamos a pasar de cine ".
Desde aqui manifestarte mi agradecimiento por tu gestión, en ningun momento he dudado de tu dedicación e interes para con nosotros, si en algo puedo ayudar, no lo dudes.
Un abrazote

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Carrujo escribió:
Magober escribió:Joaquín, en el foro, en la zona dedicada a salidas, kedadas, etc, hay una lista abierta con todos los inscritos a este evento, poco a poco la iré actualizando conforme vayan llegando mas inscripciones. En estos momentos ando un poco liado, y no le puedo dedicar mucho tiempo a eso.
Desde aqui manifestarte mi agradecimiento por tu gestión, en ningun momento he dudado de tu dedicación e interes para con nosotros, si en algo puedo ayudar, no lo dudes.
Un abrazote
Pues yo si que dudo.

Miguel Ángel hace todo eso, no por vocación, sino por interés.

Como todos los presidentes de territoriales cobra un sueldo mensual de 10.750 Leuros + dietas + gastos de representación + teléfono oficial del VOCS.

Con buena picha, bien se jode :wink:

Imagen
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Saltamontes escribió:
Carrujo escribió:
Un abrazote
Pues yo si que dudo.

Miguel Ángel hace todo eso, no por vocación, sino por interés.

Como todos los presidentes de territoriales cobra un sueldo mensual de 10.750 Leuros + dietas + gastos de representación + teléfono oficial del VOCS.

Con buena picha, bien se jode :wink:
Nos ha jodío. ¿Para cuando la Territorial de Albacete, la cual tendré el gusto de presidir si es en esas condiciones?

Imagen

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P . ¡¡¡ No se como se ha podido enterar este "salta" del sueldo y todo eso !!! :shock: :shock: :shock: :shock: , pero lo confieso chicos, si no fuese por las dietas, con el poco sueldo que nos da el VOCS (10.750 leuros), pues como que no me llega :roll: :roll: :roll: :roll: . jejejejejejejejejejejeje
Un abrazo cachondos. :wink: :wink:

P.D.: Gracias por tu apoyo Joaquín, ya está todo organizado. Tanto tu como todos los demás, solo teneis que venir a disfrutar y pasarlo de puta madre. :P :P :P :P

Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

Magober escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P . ¡¡¡ No se como se ha podido enterar este "salta" del sueldo y todo eso !!! :shock: :shock: :shock: :shock: , pero lo confieso chicos, si no fuese por las dietas, con el poco sueldo que nos da el VOCS (10.750 leuros), pues como que no me llega :roll: :roll: :roll: :roll: . jejejejejejejejejejejeje
Un abrazo cachondos. :wink: :wink:

P.D.: Gracias por tu apoyo Joaquín, ya está todo organizado. Tanto tu como todos los demás, solo teneis que venir a disfrutar y pasarlo de puta madre. :P :P :P :P
Si SI pero lo del sueldo.....
Yo pensaba que era algo mas, no llega pa repartir, resulta que estoy perdiendo el tiempo haciendote la rosca.je.je

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Carrujo te informo que al que tienes que hacer la pelota es a mi, ya que como Jefe y maximo mandatario de la Territorial soy el que asigno los sueldos, eso si manejandolo siempre con los presupuestos generales aprobados es asamblea por la directiva nacional del VOCS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

Manolovn900 escribió:Carrujo te informo que al que tienes que hacer la pelota es a mi, ya que como Jefe y maximo mandatario de la Territorial soy el que asigno los sueldos, eso si manejandolo siempre con los presupuestos generales aprobados es asamblea por la directiva nacional del VOCS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No quería yo llegar tan lejos, porque ya intuia yo algo pero, claro, en tu estado jeje..........

Espero que todo vaya de Cojones
Un abrazo

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Pues a mi me pasa como la Esperanza Aguirre, que no me llega a fin de mes.

Yo por aquí he conseguido que me paguen también visa oro y la terjeta del carrefour. La del Alcampo se han hecho los remolones.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Eso es lo que tiene ser presidente de una Territorial 8) 8) 8) 8) jejejejejejejejejejejeje
Un saludo. :wink: :wink:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

OSTIAS, yo me presento a las prosimas elecciones de presidente. 8) 8)

yo prometo repartir motos a to dios, y salidas entre semana pagadas ¿ que os parece? :shock: :shock:
joder tios votarme a mi que quiero ser presidente ¡ ostias hasta moto oficial! :roll: :roll:

os dejo que lo penseis

un saludo

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Bueno, dejando a un lado los pingües beneficios que obtiene un presidente de territorial.......

¡¡¡¡¡Qué cerca está el próximo fin de semana!!!!!!

¡¡¡¡¡TODOS A VALDEPEÑAS!!!!!

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Esta mañana he tenido una reunión con Paco Montesdeoca, Izaskun Ruiz, Antonio López y Jose Antonio Maldonado para tratar/negociar el tiempo para este fin de semana. Tengo que deciros, que los primeros contactos no han sido todo lo buenos que yo hubiera querido. Sólo he podido sacarles una pequeña recesión de las lluvias a partir del viernes, de todos modos, tendremos otra reunión el miercoles para tratar de acercar posturas en el asunto.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 13860&p=13

Os mantendré informados de las negociaciones.

Manolo. :wink:

AAAAAAAAA se me olvidaba, me han dado recuerdos para Pablín, Estela, Luccio e Isabel. :roll: :roll: :roll:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO VA A LLOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR !!!!!!!!!

Va a hacer un tiempo de P.M. :P :P :P :P

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Manolovn900 escribió:Esta mañana he tenido una reunión con Paco Montesdeoca, Izaskun Ruiz, Antonio López y Jose Antonio Maldonado para tratar/negociar el tiempo para este fin de semana. Tengo que deciros, que los primeros contactos no han sido todo lo buenos que yo hubiera querido. Sólo he podido sacarles una pequeña recesión de las lluvias a partir del viernes, de todos modos, tendremos otra reunión el miercoles para tratar de acercar posturas en el asunto.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 13860&p=13

Os mantendré informados de las negociaciones.
Llama a San Pedro directamente y déjate de mindunguis. Para estas cosas es mejor llamar al jefe, que luego los subordinados se querrán colgar las medallas, o si no cumplen dirán que donde dije digo digo diego.

Imagen

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Manolo,
esos son todos una panda de cabrones.
Cuando vuelvas a hablar con ellos el miercoles, les das recuerdos de mis partes jejejeje

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Responder