Y es una 1600 Classic.... NO UNA 2000 de ahí lo del Cardan.
Si es que le gusta presumir de moto y en cuanto puede, PLASHHHH nos encasqueta las fotos y a tamaño CINEMASCOPE....
Itzi
Moderador: CANARIAN
.........JUANCHO amigo esta es la 1600 CLASSIC.osea ke biene con cardan ya. si ubiera benido con correa......pues con ella seguiria,es algo ke sinceramente me da igual.celebro ke te aya gustado.un saludo colega.vsssssssssjuancho escribió:Hey motxilito, preciosas burras... Lo que me ha sorprendido de la negrita de ruedas blancas es el cardan que han instalado... ¿no se supone que esta moto trae correa de serie???![]()
![]()
![]()
Yo tengo claro que esta será mi próxima burra cuando termine de gastar mi negrita 900 recién adquirida jijijiji
<indirect on > obelix, ya sabes la que quiero heredar jijiiji </indirect off>
motxilito escribió:.........JUANCHO amigo esta es la 1600 CLASSIC.osea ke biene con cardan ya. si ubiera benido con correa......pues con ella seguiria,es algo ke sinceramente me da igual.celebro ke te aya gustado.un saludo colega.vsssssssss
Thorn, a estos niveles de moto has de fiarte del corazón.thorn escribió:Hola a todos,
lo primero ofrecer unas birritas![]()
Soy usuario de una Honda Shadow 750 y estoy planteándome el cambiar a una burra de las grandes, estoy entre la VTX 1800 y la VN 2000, hablando con mucha gente (y como ya sabréis) siempre se dice que Honda es la mejor marca (quitando HD) en terreno custom y la verdad que con la mía no he tenido ningún problema, calidad de cromados estupendos, vamos, un gustazo...
A un compra-venta que le he comentado el tema me ha dicho que él ha probado muchas y la VN 2000 (no se si se refería al modelo 2008) según dice es más trasto de llevar y se mueve más torpe que la VTX 1800 por tema de compensación de pesos, me ha dicho que incluso una Goldwing 1800 se maneja mejor, ya no entrando en tema de calidades de cromados, etc etc
Me gustaría saber si algún usuario del foro que haya probado la nueva VN 2000 y mejor aún si hubieran probado también la VTX 1800 (por pedir que no quede...) me comentara al respecto.
Un saludo
Hay en el mercado infinidad de soportes que se acoplan a la VN, los hay cromados, de acero, los hay lacados en negro.. en fin a tienes donde escojer. Hay tambien diferentes sistemas que permiten que te lleves las alforjas y las coloques con tan solo un CLICK y una vuelta de llave, y otros que son artesanales y que cada uno nos los hacemos a nuestro uso. Si el problema ha de ser el soporte en tu eleccion, no te preocupes porque eso es mas que solventable.thorn escribió:He estado viendo fotos de vuestras motos, no recuerdo quien era el que hace poco ha pintado la suya de un morado oscuro y ha cromado varias piezas más y le ha quedado preciosa... me he fijado que lleva unas alforjas que las desmonta y no se queda ningún soporte en la moto, ¿qué tipo de alforjas son esas? hay sistemas diferentes al original de Kawa para poner y quitar alforjas sin que quede nada en la moto? es que el soporte de alforjas original no me gusta nada y es una de las cosas que me echan atrás, al igual que el tema de la parrilla del respaldo...
translucidohomer ¿cuál es el modelo que tienes? el deportivo? lo digo como comentas que entras entre coches y demás será porque tienes el manillar más estrecho y recto, no? y el tubo te refieres al gordote que llevan esas? tipo al de mi Shadow imagino...
Tendrían que fusionar el motor de la VN con la carrocería de la VTX...
thorn escribió:Hola a todos,
una flipada la 1600 de las fotos... no quiero ni pensar el dineral que lleva encima esa moto...
Ayer estuve en una tienda de compra-venta para subirme a una VTX RETRO y la verdad que es cómoda y me gustó, pero como también me gustó la VN, hay cosas que me gustan más de una, otras de otra... y como no puedo probar ninguna pues estoy como tu ROLAND, que al final no se qué me decidirá por una u otra...
Tengo que vender antes mi Shadow, y la VTX si la compro es de segunda mano, y lo que si tengo claro es que si es la VTX tiene que ser RETRO y negra, lo cual es difícil aunque tengo alguna ya localizada... puede que luego venda la moto y me vaya para el conce de Kawa... a estas alturas cualquier cosa puede pasar... esta tarde iré con mi novia a ver la Kawa, ayer vio la VTX, a ver qué opinión da ella que me ve montado en esas bestias desde "fuera"... espero que no se deje llevar por el asiento de acompañante de la VN... jajaja![]()
Salu2
Perdona la tardanza Thorn. Acabo de regresar de unas minivacaciones.thorn escribió:He estado viendo fotos de vuestras motos, no recuerdo quien era el que hace poco ha pintado la suya de un morado oscuro y ha cromado varias piezas más y le ha quedado preciosa... me he fijado que lleva unas alforjas que las desmonta y no se queda ningún soporte en la moto, ¿qué tipo de alforjas son esas? hay sistemas diferentes al original de Kawa para poner y quitar alforjas sin que quede nada en la moto? es que el soporte de alforjas original no me gusta nada y es una de las cosas que me echan atrás, al igual que el tema de la parrilla del respaldo...
translucidohomer ¿cuál es el modelo que tienes? el deportivo? lo digo como comentas que entras entre coches y demás será porque tienes el manillar más estrecho y recto, no? y el tubo te refieres al gordote que llevan esas? tipo al de mi Shadow imagino...
Tendrían que fusionar el motor de la VN con la carrocería de la VTX...
Lo siento, pero de mometo no pienso retirarme de la carreterajuancho escribió:Hey motxilito, preciosas burras... Lo que me ha sorprendido de la negrita de ruedas blancas es el cardan que han instalado... ¿no se supone que esta moto trae correa de serie???![]()
![]()
![]()
Yo tengo claro que esta será mi próxima burra cuando termine de gastar mi negrita 900 recién adquirida jijijiji
<indirect on > obelix, ya sabes la que quiero heredar jijiiji </indirect off>

Lo malo es que ya no fabrican las 2000 con el faro plateado que son las que me gustanObelix escribió:Mi experinecia con la VN 2000 es inmejorable. A mi me la dejaron probar y cuando me subia ella me dije.... ¿donde vas con este maquinon?... y al llegar a la primera rotonda pense----¿Como la vas a negociar con esta mole?
Y la negocie de puta madre, simplemente indicandole la intención, ella sola la dibujo con limpieza y aplomo.....y entonces me decidi... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta es mi maquina!!!!!!!!!! y me la compre.
Es la mejor compra de mi vida....tanto es asi que ya ves que mi hijo la quiere heredar.........¿como me vera de satisfecho?
juancho escribió:Lo malo es que ya no fabrican las 2000 con el faro plateado que son las que me gustanObelix escribió:Mi experinecia con la VN 2000 es inmejorable. A mi me la dejaron probar y cuando me subia ella me dije.... ¿donde vas con este maquinon?... y al llegar a la primera rotonda pense----¿Como la vas a negociar con esta mole?
Y la negocie de puta madre, simplemente indicandole la intención, ella sola la dibujo con limpieza y aplomo.....y entonces me decidi... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta es mi maquina!!!!!!!!!! y me la compre.
Es la mejor compra de mi vida....tanto es asi que ya ves que mi hijo la quiere heredar.........¿como me vera de satisfecho?no me gusta ni la classic ni la nueva con el faro negro
![]()