lo primero ofrecer unas birritas
Soy usuario de una Honda Shadow 750 y estoy planteándome el cambiar a una burra de las grandes, estoy entre la VTX 1800 y la VN 2000, hablando con mucha gente (y como ya sabréis) siempre se dice que Honda es la mejor marca (quitando HD) en terreno custom y la verdad que con la mía no he tenido ningún problema, calidad de cromados estupendos, vamos, un gustazo...
A un compra-venta que le he comentado el tema me ha dicho que él ha probado muchas y la VN 2000 (no se si se refería al modelo 2008) según dice es más trasto de llevar y se mueve más torpe que la VTX 1800 por tema de compensación de pesos, me ha dicho que incluso una Goldwing 1800 se maneja mejor, ya no entrando en tema de calidades de cromados, etc etc
Me gustaría saber si algún usuario del foro que haya probado la nueva VN 2000 y mejor aún si hubieran probado también la VTX 1800 (por pedir que no quede...) me comentara al respecto.
Un saludo

Cuanto se informa mi colega y amigo NANO jeje.( yo con tal de chincharle.....) y siempre diré lo mismo.si la VN 2000 llevara el motor cromado así.....entonces seria la hostia consagrada.es lo unikito ke le añadiria.(aunke así como está ya me mola un huevpo y parte del otro.(bueno así tengo mi burra actualmente. yo ke tu colega ni la VTX ni la VN 2000 .asi no riñes.te pillas esta VN 1600 jajaja.SERGI sapido aparece pa lincharme.bueeeeeeeeeeeno le invitaré una birra en cuanto nos veamos.(oido cocina) un saludo para todos.vsssssssss