perdonar por no contestaros antes, tampoco quiero darle suspense, esque por las noches me es difícil conectarme a Internet, va muy lento y se queda colgado

Bueno prepararos para un ladrillazo pero que sirva de referencia y denuncia
Se me olvidó decir que la revisaron antes de entregarmela mirandole lo de la averia de la inyección, el caso es que el 28-04-08 1º me puse en contacto con Kawasaki España que ellos sin tomar nota ni nada me remitieron a Palmeto que es el concesionario oficial de kawa en Madrid, estos a su vez tampoco tomaron nota de nada y me remitieron ala tienda donde la había comprado Repuestos Gálica, en fin se la llevé el mismo lunes y no encontraban explicación y eso que se paró delante de sus narices, claro la dejé les dije que yo para el puente necesitaba la moto porque iba a salir con el grupo y habíamos reservado habitación en Hotel, con lo que me dejaran una moto de cortesía y por lo menos realizar dicho compromiso que tenia previsto hacer con la moto nueva, me dijeron que no tenian ninguna.
el miércoles me acerco al taller y me dicen que le han probado todas las centralitas y que no fallaban ninguna que revisarian la instalación eléctrica, que seria lo mas probable, me lo confirmaron a última hora del miércoles 30-04-08 que había que cambiar todo el cableado eléctrico de la moto y kawa les dijo que a la semana siguiente la mandaban.
el Lunes 05-05-08 llamé y hable directamente con el Servicio postventa, que no tenía ni idea de lo ocurrido y que según mis explicaciones era la única en Europa que le había pasado esto, le dije que si era una avería que no se conoce que me sustituyeran la moto por otra nueva que no dé problemas desde el principio, me dijeron que no podría ser, les dije que esta aguantaría el tirón pero que a la próxima que me diera un problema intentaría por todos los medios de no quedarme con esa moto porque seria carne de taller.....vamos que iva a hacer mas rutas al taller que en la carretera......el caso que quedó en llamarme para informarse de la situación y hablar conmigo sabiendo algo mas tambien ante mi desconfianza de que los mecánicos que la estaban destripando fueran mecánicos autorizados de kawa, me confirmó que la avería era elecrica , una clema mal montada, que cuando se calentaba se dilataba el cable y desconectaba la inyección del carburante.....cuando se enfriaba volvía a su sitio arrancando......y que los mecánicos al menos uno si tendría un curso de Kawa. Esta vez si le hize que me cogiera los datos para que hubiera constancia.
Vale pues me llama el taller diciendo que el cableado lo tienen que traer de Holanda que cuando lo tubiern ellos me lo montarian y la probarian y me llamarian, me dijero que para el jueves como mucho, siempre escudandose en que si habia retraso era culpa de Kawa de suminitrar las piezas

........con el del servicio posventa he quedado en llamar este Lunes que viene para decirle como me a ido sin bien o mal esta reparación.
Hoy me han llamado del taller, que ya estaba que la probaron ayer teniendola toda la tarde en vacio (sin andar arrancada para ver si se paraba, parece ser que nó se para) asi que esta tarde voy a por ella, este finde si no llueve mucho me haré unos km que tengo previsto dos evento para asistir y haber como vá.....que ya os seguiré contando
haber como continua la historia o termina, pero creo que Kawa tenia que haber sido mas seria y firme y haberme entregado otra moto nueva y hubieramos quedado todos mas contentos y esta para la prensa, sustitución mientras reparan la de uno o pruebas .......o que minimo otra moto de gentileza para no haber perdido 1mes y 1/2 sin moto y la fustración de tener una moto nueva y no poder disfrutar ni de esta ni de ninguna.....antes tenia una virago xv 535 que aunque viejilla (16 años) he ido a muchos sitios con ella con los problemas justos de la edad.
Sergibuda, haces bien en preguntar, hay mucho descelebrado que no se respeta ni a sus intereses, por supuesto que ibamos al paso Custom ademas iban dos intruder 1500 tambien desvirgandose y siempre vamos sin prisas y mirando el paisaje, precisamente los guardiasciviles estaban por los que tu dices "que habren gas sin compasión desde el primer momento y a todas horas, nuevas o viejas
XAPOWO