Pies calentitos para este invierno.

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Sitonomad
Visitante habitual
Moto: Vulcan 1500 Tourer

Re: Pies calentitos para este invierno.

Mensaje por Sitonomad »

Hay gente que le pone una pantalla transparente, pero no es metacrilato (es lexan o policarbonato), el metacrilato es rígido y sobre todo se astilla, el lexan o policarbonato es flexible y no se astilla (muy importante por seguridad.

En cuanto al invento de perneras de plástico o fibra. Yo he recibido una copia de los de las Harley (los mismos que los que tiene la Electra Glide) y ahora estoy intentando hacer un molde y ajustarlo a la Tourer. En cuanto los tenga os avisaré.

Cada día es un regalo... aprovéchalo.
Narf
Visitante habitual
Moto: VN 1600 Vaquero

Mensaje por Narf »

Sitonomad escribió:Hay gente que le pone una pantalla transparente, pero no es metacrilato (es lexan o policarbonato), el metacrilato es rígido y sobre todo se astilla, el lexan o policarbonato es flexible y no se astilla (muy importante por seguridad.

En cuanto al invento de perneras de plástico o fibra. Yo he recibido una copia de los de las Harley (los mismos que los que tiene la Electra Glide) y ahora estoy intentando hacer un molde y ajustarlo a la Tourer. En cuanto los tenga os avisaré.
interesante sito, en cuanto los tengas avisa que estoy interesado

QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS
Sitonomad
Visitante habitual
Moto: Vulcan 1500 Tourer

Mensaje por Sitonomad »

Pues te adelanto que los originales de harley quedan un poco grandes, hay que cortar y adaptar, pero con tiempo y una caña... :) todo llega. La maleta me costó hacerla unos meses, pero ya la tengo puesta. Ahora toca los protectores de piernas y el fairing para hacer mi copia de electra glide. Por supuesto todo de quita y pon. Como dice mi mujer, tú no tienes una moto, tienes un transformer. jaja. :music:

Cada día es un regalo... aprovéchalo.
Roge
Visitante habitual
Moto: vn 900 clasic

Mensaje por Roge »

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=28247
Puse esto hace tiempo a lo mejor os interesa ,y mas barato imposible

Responder