La cuestion es que tengo puesto un interruptor tradicional para warning que funciona de maravilla y saca la corriente de la luz de posicion, el caso es que desconecto este y conecto el doble y nada de nada no se enciende ningun led ni envia corriente.
La duda es si no recibe verdaderamente 12v de esa toma pero segun el esquema electrico tiene 12v ya que el switch necesita 12v para funcionar.
Tambien me surge la duda de si el tipo de corriente tiene algo que ver, segun tengo entendido la corriente de un vehiculo es alterna y no continua con lo que me queda esa duda de si este switch funciona con continua y necesitaria añadir otro elemento para convertirla.
Mirando los cables que estan dentro del faro tengo localizado el negativo de la toma auxiliar ya que esta conectado al rele para el warning pero me falta por encontrar cual es el positivo para realizar la prueba ya que este sale de la de posicion. Veo un cable suelto con su enchufe de banana pero no es rojo ni negro mas bien blanco con una rayita.
Algun alma caritativa me puede dar alguna indicacion para resolver el enigma.