Embellecedores cuello de bastidor (solicito consejo)

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
triana
Visitante
Moto: No tengo moto

Embellecedores cuello de bastidor (solicito consejo)

Mensaje por triana »

Hola amigos ,cervezas para todos, tengo una vn900 negra desde hace casi un año le he puesto pantalla original con los deflectores, plataformas originales de pasajero, puños y un respaldo cutrespaan y queria preguntaros si alguno le ha puesto a su vn900 unos embellecedores de cuello de bastidor. Hace unos días buscando accesorios los vi en la página de tomokacustom por 75 leuros mas 10 de gastos de envío, son cromados y parece que quedarian bien en mi gordita; He entrado en el buscador pero no encuentro nada, si alguien los tiene que me eche un cable gracias.

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Re: Embellecedores cuello de bastidor (solicito consejo)

Mensaje por Carrujo »

triana escribió:Hola amigos ,cervezas para todos, tengo una vn900 negra desde hace casi un año le he puesto pantalla original con los deflectores, plataformas originales de pasajero, puños y un respaldo cutrespaan y queria preguntaros si alguno le ha puesto a su vn900 unos embellecedores de cuello de bastidor. Hace unos días buscando accesorios los vi en la página de tomokacustom por 75 leuros mas 10 de gastos de envío, son cromados y parece que quedarian bien en mi gordita; He entrado en el buscador pero no encuentro nada, si alguien los tiene que me eche un cable gracias.
Yo los tengo, son de plástico, con el tiempo se marcan un poco porque hacen tome al girar al máximo, inapreciable

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Johnny
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic

Mensaje por Johnny »

Para ser de plástico los cobran como si fueran buenos...Yo también estaba pensándo en pillarlos pero se ma han quitado las ganas...

Un Saludo
Johnny

ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Yo estoy buscando para la 2000, pero parece ser que no existen aun...De todos los embellecedores que hay, me parece de los que mas viste a la moto.

triana
Visitante

embellecedores de cuello de bastidor

Mensaje por triana »

Gracias carrujo pero me he llevado una desilusión, pensé que eran metalicos, siendo de plasico me parecen un poco caros...no sé, me lo pensare, por cierto tu los has comparado en tomoka custom? y si no cuanto te han costado?

triana
Visitante

Mensaje por triana »

vaya sosrpresa, entro en la pagina de tomokacustom y los precios han subido a 97 leuros incluido los gastos de envio. Me parce que me los voy a gastar en birras

ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Triana, mira a ver en meancycles, esta muy bien la pagina y tienen de todo..

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

O sino, mira aqui y preguntale a Riky:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... ello+++900

Responder