.......... ¿nos conoces a alguno de nosotros para decir lo de salir con"pocos amigos?dcialdella escribió:la verdad es que suelo salir solo, me gustar la soledad de estar conmigo mismo o con unos pocos amigos (nunca mas de 3 o 4).
Pero este tipo de post, hacen que me den "menos ganas" aún de participar en nada grupal.....
Dios!!! que está pasando aca? me perdí de algo?
.......... cuando te dejes ver
.......... ¿hazte una sóla pregunta? ......... ¿porqué salen tantos?
......... respueta (la mia) .......... somos un GRUPO de amigos ....... y esto no es normal que exista en el mundo de la moto ......... y esto está sucediendo, por que "ya" existe.-
........ Josemy, Susy, Obelix, Heidi, Juancho, David, Elena, Henry, Jimena, Basalo, Azrael, Arantxa, Bros, Lupe, Piti, Maite, Rotundus, Strombus, Pepa, Vasinhell, Santos, Silvia, Top Gun, La novia de Top Gun, Oscarjota, Fhiser, Monti_V, MªSol, Bruma, Brumita, Rafa-pato, Merche, Garbaran, Marga, Bulldog, Tere, Presi, Mon, Calabozo, Lupo, Nieves, Lama, Helena........ y otros tantos amigos que se me quedan en el tintero.-
................ en fin, todos tenemos una vida .......... pero nos hacemos un hueco en nuestra agenda para vernos........ y eso no es normal....... por que sólo quieren ver objetos encima de una montura, hablando de motos, música y de "mujeres?" ....... nosotros tenemos más y más para compartir.-
PD: ........ hasta pronto