RUTAS OLD SCHOOL VULCAN

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

dcialdella escribió:la verdad es que suelo salir solo, me gustar la soledad de estar conmigo mismo o con unos pocos amigos (nunca mas de 3 o 4).

Pero este tipo de post, hacen que me den "menos ganas" aún de participar en nada grupal.....

Dios!!! que está pasando aca? me perdí de algo?
.......... ¿nos conoces a alguno de nosotros para decir lo de salir con"pocos amigos?

.......... cuando te dejes ver :wink: .......... cambiará tu opinión al respecto 8)

.......... ¿hazte una sóla pregunta? ......... ¿porqué salen tantos?

......... respueta (la mia) .......... somos un GRUPO de amigos ....... y esto no es normal que exista en el mundo de la moto ......... y esto está sucediendo, por que "ya" existe.-

........ Josemy, Susy, Obelix, Heidi, Juancho, David, Elena, Henry, Jimena, Basalo, Azrael, Arantxa, Bros, Lupe, Piti, Maite, Rotundus, Strombus, Pepa, Vasinhell, Santos, Silvia, Top Gun, La novia de Top Gun, Oscarjota, Fhiser, Monti_V, MªSol, Bruma, Brumita, Rafa-pato, Merche, Garbaran, Marga, Bulldog, Tere, Presi, Mon, Calabozo, Lupo, Nieves, Lama, Helena........ y otros tantos amigos que se me quedan en el tintero.-

................ en fin, todos tenemos una vida .......... pero nos hacemos un hueco en nuestra agenda para vernos........ y eso no es normal....... por que sólo quieren ver objetos encima de una montura, hablando de motos, música y de "mujeres?" ....... nosotros tenemos más y más para compartir.-

PD: ........ hasta pronto :wink: .-

ImagenImagen
dcialdella
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

Brumita escribió:
dcialdella escribió:la verdad es que suelo salir solo, me gustar la soledad de estar conmigo mismo o con unos pocos amigos (nunca mas de 3 o 4).
Pero este tipo de post, hacen que me den "menos ganas" aún de participar en nada grupal.....
Dios!!! que está pasando aca? me perdí de algo?
.......... ¿nos conoces a alguno de nosotros para decir lo de salir con"pocos amigos?
Brumita, creo que no te conozco y diría que no conozco a nadie (o casi nadie). no se si escribí correctamente, lo que quería decir es que salgo con 2 o 3 amigos (unos pocos amigos), y no con "gente poco-amiga"....
Nada tienen que ver con el VOCS y tampoco con otras agrupaciones, digamos que somos 3 o 4 que algunos domingos salimos a dar una vuelta. nada mas.

Participo poco en este foro y cada 4/6 meses aparece un tema similar, lo hable ya dos veces con Vulcanero, y ahora unos meses despues aparece este tema y lo hablo contigo. Aparece gente que busca dividir mas que unificar. (o eso parece leyendo este tipo de posts)

Por ahora disfruto de la soledad, de mis tiempos y no subestimo el grupo de amigos que forman el VOCs. Prefiero seguir saliendo solo o con dos o tres amigos. nada mas.

Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

dcialdella escribió: Brumita, creo que no te conozco y diría que no conozco a nadie (o casi nadie). no se si escribí correctamente, lo que quería decir es que salgo con 2 o 3 amigos (unos pocos amigos), y no con "gente poco-amiga"....
Nada tienen que ver con el VOCS y tampoco con otras agrupaciones, digamos que somos 3 o 4 que algunos domingos salimos a dar una vuelta. nada mas.

Participo poco en este foro y cada 4/6 meses aparece un tema similar, lo hable ya dos veces con Vulcanero, y ahora unos meses despues aparece este tema y lo hablo contigo. Aparece gente que busca dividir mas que unificar. (o eso parece leyendo este tipo de posts)

Por ahora disfruto de la soledad, de mis tiempos y no subestimo el grupo de amigos que forman el VOCs. Prefiero seguir saliendo solo o con dos o tres amigos. nada mas.
................ :shock: ¿yo en algun momento he escrito "gente poco-amiga"? ........ ni tu te has explicado mal, y yo tampoco ...... los dos hemos entendido correctamente lo que cada uno hemos escrito.-

............... :shock: ¿tu has leído en el foro TODOS los post?, ¿has leído que queramos dividir ? :shock:

.............. alucino en colores :roll: ............. pedimos una mejora ............. NADA MÁS[/color].-[/size]
.............. ahora bien, tu no sales con nosotros, tu nos lees entre líneas, tu entras en el foro poco, tu sales sólo o con pocos amigos .......... ¿que es lo que te preocupa y que preguntas, si desconoces a todos(excepto a vulcanero), y das tu sentencia? .......... venga ......... sigue en el foro, lee, entretente de esta manera con el VOCS de Madrid, ya que invitado estás desde hace mucho tiempo ....... y de paso ..... un consejo de compañeros-foreros : ...... espera a los acontecimientos, y vas a ver como lo vamos a disfrutar todos :wink:

PD: ......... a mi no me conoces ........ ¿y a algún compañero de salidas? ........ creo que tampoco.-
Última edición por Brumita el 24 Jun 2008, 17:26, editado 2 veces en total.

ImagenImagen
dcialdella
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

queremos una mejora ............. NADA MÁS
la verdad solo queria comentar eso, "cada tanto aparece un problema en los grupos de varias/muchas personas".

Por mi parte, seguiré igual que siempre.
saludos

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Haber brumita..... 1, 2 y 3, 4, 5 y 6..... yo me calmaré..... toooodos lo vereis. repite, inspira..... respira.....

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

anuska escribió:Haber brumita..... 1, 2 y 3, 4, 5 y 6..... yo me calmaré..... toooodos lo vereis. repite, inspira..... respira.....

....... gracias, anuska :lol: ......... voy .... 1, 2 y 3, 4, 5 y 6..... yo me calmaré..... toooodos lo vereis. repite, inspira..... respira :wink: :lol: :lol:

ImagenImagen
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Hola Vulcan800VN:
Cuando leí el inicio de este post me llamó la atención la autodenominada Old School Vulcan. Tú, desde la distancia pareces tener bastante claro que es un grupo de los Vulcan de la vieja escuela que proponen rutas más complicadas para motoristas expertos. Hasta ahí y salvo que el silente promotor de la idea diga lo contrario parece que puede ser así.
Una vez dicho este vuelvo a preguntar, con la mejor de mis intenciones para el club y las iniciativas que de buena voluntad se tomen, las siguientes cuestiones no contestadas:

¿Quién o quienes la integran?
¿Tiene que ver con el VOCS?
¿Está reconocida por el VOCS o simplemente utiliza el canal del foro propiedad del VOCS para publicitar sus salidas?
¿Esta organización cuenta con la aprobación de la dirección nacional del VOCS para dirigirse a los socios del VOCS y utilizar el foro del VOCS para promocionar sus salidas para gente “experta”?
Y lo que podría ser la pieza clave de todo el montaje:
¿Quién fija el grado de experiencia necesaria para ir en estas salidas?
¿Quién evalúa a los candidatos a participar en estas salidas?

Respecto de las formas, estoy de acuerdo contigo en que no es nada bueno el cabreo y la bronca interna. Por ello iniciativas como esta en la que se trata de dividir el club en base a parámetros que solo gente "entendida" como el anónimo Savage parece saber son nefastas para la convivencia y el buen hacer del grupo. Por ello se piden explicaciones. Para saber a qué se debe la aparición de la fantasmagórica Old School Vulcan en estos momentos. Para saber quienes deciden que personas pueden pertenecer al grupo de expertos conductores dignos de integrarla. para saber si hay algo más que un post en un foro detrás de ese nombre.

También para saber si esto no es más que humo.
El humo que alguno echa por las orejas por lo quemado que está.
El humo que se expele cuando algo que te has tragado te ha sentado mal (eso ya no es exactamente humo).
El humo del que ya no puede más que hacer señales de humo para que se vean desde lejos.
El humo que ciegue los ojos de los que quieren que este club progrese.
El humo que fabrica el que se oculta tras esta cortina de humo.
El humo, en definitiva, que se disuelve y desaparece cuando sopla la brisa.

Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

Brumita, no te dispares.

Entiendo que Dcialdella cuando dice: "Aparece gente que busca dividir mas que unificar. (o eso parece leyendo este tipo de posts) " se está refiriendo al iniciador del post, al que se inventa o da a conocer la hasta ahora ultrasecreta Old School Vulcan. Creo y que me corrija Dcialdella si estoy equivocado, que se refiere a este grupo de supermoteros expertos y aguerridos de la vieja escuela que quiere salir por separado en rutas hechas para gente de otro nivel ya que el común de los moteros del VOCS podría no estar a la altura de las circunstancias.

Y por eso me vuelvo a preguntar ¿Y quién decide si un aspirante está a la altura de las circunstancias o no?

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

brumita escribió: .... alucino en colores :roll:....... pedimos una mejora .......... NADA MÁS.-
dcialdella escribió:queremos una mejora ............. NADA MÁS

............ lo siento anuska, te pido disculpas y también a todos los lectores que vayan a leer éste enlace.-

...... pero este personaje ha cambiado mi texto: yo escribi "pedimos" el personaje escribió "queremos".-

.... y para ti personaje: no me conoces ............ no quiero conocerte, ni orirte, ni leerte.-

.... personas como tu ..........me sobran.-

.... sigue rodando solo ............. por que un manipulador en los escritos de un foro .......... me reitero, me sobra.-

ImagenImagen
Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

No voy a entrar en el tema del post pero lo cierto es que si deberías tomarte un respiro Brumita

No creo que haya sido malintencionada esa variación (puede que lo haya escrito en vez de copiarlo y se ha confundido) y aunque así lo fuera no creo que cambie mucho la realidad puesto que si pedís algo es que lo queréis.

Sin embargo tú sí que te acabas de exceder llamandole a él personaje, manipulador...

Creo que te estás tomando esto más a pecho de lo que debieras y como simple recomendación te digo que te tomes algo que te guste y te relajes.

Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

Sheru escribió:No voy a entrar en el tema del post pero lo cierto es que si deberías tomarte un respiro Brumita
No creo que haya sido malintencionada esa variación (puede que lo haya escrito en vez de copiarlo y se ha confundido) y aunque así lo fuera no creo que cambie mucho la realidad puesto que si pedís algo es que lo queréis.
Sin embargo tú sí que te acabas de exceder llamandole a él personaje, manipulador...
Creo que te estás tomando esto más a pecho de lo que debieras y como simple recomendación te digo que te tomes algo que te guste y te relajes.
......... :shock:

........ hizo un quote ... no se te olvide que el personaje hizo un quote de mi post :shock:

........ y si haces un quote......... no tienes que "falsear lo escrito por otra persona" :shock:

....... oséase ...... poner los deditos en el teclado, borrar lo que han escrito, y escribir lo que uno quiere :shock:

........ a esto, en mi entorno, le llamamos "manipulador"........... y si por ...... ¿"error"? ....... se hace ........... ¡¡sigues siendo un manipulador y punto!! .-

........ por la demás ........ a tu salud y gracias :wink:

ImagenImagen
Sheru
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Tú misma

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Yo si tuviera que optar por hacer un grupillo "especial ", lo haría justo al reves, como ademas he hecho en alguna ocasión. No exactamente un grupo, sino una salida especial para muy novatos con ruta muy sencilla y tiempos de infarto (por lo lentos, jejeje). Pero eso lo hago una vez, solo para que vean que no han de temer rodar en grupo ni la carretera y, si hacemos salida general, los demas se aburren, y no como norma grupal, jejejeje. Besos para ellas y abrazos para ellos, sin excepción.
P.D. No dejeis que los calores os afecten demasiado :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
dcialdella
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

OSCARJOTA escribió:Brumita, no te dispares.

Entiendo que Dcialdella cuando dice: "Aparece gente que busca dividir mas que unificar. (o eso parece leyendo este tipo de posts) " se está refiriendo al iniciador del post, al que se inventa o da a conocer la hasta ahora ultrasecreta Old School Vulcan. Creo y que me corrija Dcialdella si estoy equivocado, que se refiere a este grupo de supermoteros expertos y aguerridos de la vieja escuela que quiere salir por separado en rutas hechas para gente de otro nivel ya que el común de los moteros del VOCS podría no estar a la altura de las circunstancias.

Y por eso me vuelvo a preguntar ¿Y quién decide si un aspirante está a la altura de las circunstancias o no?
Ahora he hecho el QUOTE correctamente, tienes 100% de razón.

BRUMITA:
no te cabrees conmigo, no quise manipular nada, realmente reescribí lo que leia mas arriba, disculpa si al equivocarme en una palabra porque parece que intento "alterar" las cosas, no era mi intención.
nuevamente disculpas si parece otra cosa. simplemente estaba copiando (tipeando) lo que decías.
sobre mi error, tu post está mas arriba tal como lo has escrito, te parece que alguien que leyó tu post y luego (baja y lee el mio) puede darle tanta importancia a ese comentario?
pedimos, queremos, pensamos, soñamos..... son distintas pero creo que el problema es mucho mas grande y pesado que el que una palabra no sea exactamente la misma....

no te parece?

por mi parte, no tengo problemas en hablar contigo si por alguna razon nos cruzamos en una carretera, no te guardo ningun tipo de rencor, ni a ti, ni a nadie, ni siquiera al que puso el primer post, "simplemente" queria decir dos cosas:

a. que en todo grupo grande, siempre aparecen ideas nuevas (buenas o malas, para unir o para separar)

b. que personalmente ando solo o con unos pocos amigos de siempre, con quien tenemos tanta confianza que no nos cabreamos entre nosotros y nos decimos las cosas como las pensamos, y su alguien se equivoca en algo, otros se lo dicen y no pasa nada.

saludos y tranquila.

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

........ vulcan800vn .......... no tenemos un grupo en nuestra territorial de gente de la vieja escuela, ya que todos han desaparecido por otros clubes, desgraciadamente para nosotros. Tan sólo unos con unas harlys y otras monturas que no son VULCAN, excepto por parte del ex-directivo, su nick quinoindian, y que son amigos íntimos de él. Y es más, los OLD SCHOOL VULCAN ...... ¿sabe alguien de ellos? ¿quien es su directiva.....? ¿que grupo los forman? ¿estan con los angeles del infierno-MC? .......... venga pues ....... antes de hablar ........ hay que informarse ......busca en el google ......... divide y vencerás .......... eso es lo que se está planeando para el VOCS de Madrid?????

......... y decirte que los ánimos están muy tranquilos ........... por parte de "más de un parche" que NO aparecen por que NO escriben en el foro.-

......... amigo , somos muchos .............. con ilusiones nuevas ...... y esto parece que molesta
......... y por último, hay una mínoria de compañeros que no tienen pericia y manejo en la moto..... con ellos a nuestro lado ....... disfrutaran, mejoraran y tendran a su lado a alguien para tomar ejemplo.-

......y no otros que pasan de ellos, un ejemplo: el que ha escrito el hilo. Por eso hemos "saltado" con nuestro gracejo -

PD: ......... hasta pronto .-
Siento que no me hayas entendido o alo mejor soy yo el que no entiendo por mi no pienso meterme mas en estos asuntos donde solo y quiero que esto quede claro y lo pongo aparte

se esta dando sensacion de bronca entre vosotros

envista de que aunque digas que no todos los post estan envenenados o repito es la sensacion que dais , os repito que ami ni me va ni me biene salvo porque a todos los que conozco y he conocido de Madrid me pareceis personas de puta madre y me jode ver mosqueos entre gente que aprecio , porfavor tranquilizaros , calmaros y reuniros y solucionarlo lo mejor posible

P,D.:no voy a contestar nada mas en el post pues asi no dare pie a que alguien mal entienda mis palabras , por privado lo que querais y si hace falta por telefono o cara a cara , que sabeis como soy y de cara y hablando se entiende la gente si el fondo es bueno y yo creo que el de todos nosotros lo es.

pos eso que muchos abrazos y besitos

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
Bluesman
Visitante habitual

Mensaje por Bluesman »

Pues eso, esta claro q cuando existe mucha gente en un grupo, al principio todos es muy bonito pero con el tiempo pasa lo q pasa uno se enzarza con otro, se crean grupitos y al final todo desemboca en el tema q se está tratando.

En fin saludos para todos.

VN 800 CLASSIC

NEGRA/ROJA
dcialdella
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

Bluesman escribió:Pues eso, esta claro q cuando existe mucha gente en un grupo, al principio todos es muy bonito pero con el tiempo pasa lo q pasa uno se enzarza con otro, se crean grupitos y al final todo desemboca en el tema q se está tratando.

En fin saludos para todos.
Si, tienes razon. Tu lo has puesto en pocas palabras.

quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Demasiadas
Socio: 0174-S

RUTAS OLD SCHOOL

Mensaje por quinoindian »

La gente se autocalifica por sus propias acciones. No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver la realidad. Un saludo

Imagen

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
Peps
Visitante amigo

Mensaje por Peps »

Desde la distancia "internetil" solo puedo aconsejaros prudencia y moderación en lo que escribís, o hacedlo mendiante MP. Antes lo decía alguien por ahí,Toni, creo. Si alguien lee este post u otros similares que hay por aquí, se puede llevar una impresión tremendamente negativa del VOCs de Madrid.

V'sss

OSCARJOTA
Visitante amigo

Mensaje por OSCARJOTA »

Peps:
De acuerdo con lo que dices.
Quinoindian:
También de acuerdo contigo. Como bien dices, la gente se autocalifica por sus propias acciones y no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver la realidad.
Por cierto, sigues sin contestar a las preguntas que, creo que legítimamente, te hago.
Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
Responder